Mensajepor quique43 » Lun Mar 26, 2012 9:30 am
Su a vos te gusta eso, te quedaste en el pasado. Es un tema ìdeologìco que no sirve para nada. En todo caso quien ayudo a las corporaciònes creando un capitalismo de amigos es este gobierno, sino preguntale a Lazaro Baez, Critobal Lopez, los Ciriglaino, Eskenazi, los Kirchner, etc.
En Usa, se crean cientos de Corporaciones cada año, muchas se funden, y otras a travès de la inversiòn, la investigaciòn, el trabajo, van generando miles de oportunidades, y desarrollo, ademàs de inversiones.
Hoy es imprescindible, EL CAPITAL, EL TRABAJO, (mano de obra), y EL CONOCIMIENTO, sin ese trìpode, no se puede tener una sociedad que se desarrolle. (y por suspuesto Seguridad Jùridica, que hoy no hay)
Con este gobierno incapaz, y corrupto, se fueron en cuatro años u/s 70.000 millones de dolares. Este gobierno tironeo por las retenciones a la soja, y despuès malgastò $ 70.000 de pesos en subsidios por año. Estimula la inflaciòn para recaudar màs, y asì baja inversiones y salarios. Destruyò la producciòn de Energìa, y van a hacer falta u/s 10.000 de dolares para importar productos que los tenemos en el paìs. Va atrasando el tipo de cambio, haciendo que cada dìa seamos menos competitivos, generando una olla a presiòn, que algùn dìa, tendrà que expolotar. (Un recuerdo a los jubilados, a quiènes este gobierno, del 20 o/o que cobraba la mìnima, los llevò al casi 80 o/o. Hoy resulta que de los 6.500.000 jubilados y pensionados, el 55 o/o, ES GENTE QUE NO APORTO, (porque no sacaron esa plata del presupuesto nacional?, en lugar de joder a toda la gente que la puso de 30 a 45 años al sistema jubilatorio). Dado esta circunstancia, el sistema va a hacer agua en los pròximos años.
Hay muchìsimo mas Galaico. El otro dìa hablabas de Verdad, Memoria, y Justicia, eso es lo que le tenès que pedir a este gobierno, que no la tiene, al contrario, la mentira y el engaño es su norte.