PD: Miente, miente, que algo quedará.
Actualidad y política
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
La actividad económica creció 5,5% en el primer mes del año, según estimó el Indec
PD: Miente, miente, que algo quedará.

PD: Miente, miente, que algo quedará.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que raro que Diver$ia no repudia las declaraciones del patriota..
ah cierto, lo desmintieron x twitter..
El Sheriff es Gay Friendly. Homofòbico, pero kirchnerista. Si al fìn y al cabo, lo ùnico que importa es el Proyecto....
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
Alguien me puede decir como conseguir la droga SANDOSTATIN de laboratorio Novartis ,la prepaga dice que no la pueden conseguir ,alguien sabe algo al respecto .No se trata de golpista o las pelotas !!!! o quieren 51 mas 1 en la lista de muertos?
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
viktor escribió:Alguien me podria decir como hacer para conseguir una droga oncològica importada para un amigo que tiene cancer .
Su prepaga se la daba ,ahora no saben cuando la van a tener disponible.
Me podrian decir como obtenerla ?En uruguay? como se hace ,saludos a todos.
Podes poner le nombre de la medicacion?
Gracias
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
Alguien me podria decir como hacer para conseguir una droga oncològica importada para un amigo que tiene cancer .
Su prepaga se la daba ,ahora no saben cuando la van a tener disponible.
Me podrian decir como obtenerla ?En uruguay? como se hace ,saludos a todos.
Su prepaga se la daba ,ahora no saben cuando la van a tener disponible.
Me podrian decir como obtenerla ?En uruguay? como se hace ,saludos a todos.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Como con polìticas absolutamente equivocas, se puede dañar el trabajo, y a las empresas argentinas. Esto iba a ocurrir, el gobierno lo sabe, porque no actua? Porque se ha enredado en hacer polìtica barata y miserable, para captar los votos de los ciudadanos menos informados. El daño es incalculable.
Contradictorio: alertan sobre posible default de Edenor, pero recomiendan comprar sus bonos26/03/2012 La sugerencia proviene de un banco de inversión estadounidense. Estiman que las dificultades surgirán el próximo año si no se renegocian las tarifas
Los comentarios sobre la delicada situación financiera de Edenor siguen impactando en el mercado. En el último balance consolidado, la compañía evidenció pérdidas a nivel operativo mucho más importantes de las que se venían registrando: casi $72 millones.
La misma compañía, en su última presentación de resultados a fines del mes pasado, dijo que el Directorio entiende que existe un grado de incertidumbre respecto de la capacidad financiera de la Sociedad, para afrontar el cumplimiento de las obligaciones que impone el normal giro de los negocios.
Esto, en el léxico corporativo, habla de una posibilidad de incumplir los pagos de deuda, según consigna El Cronista.
Recientemente el banco JPMorgan fue el que salió a ponerle título a la situación: indicó que Edenor podría caer en default el año próximo.
"Edenor no dejará de pagar este año y los bonos va a tener un potencial upside si las negociaciones con el Gobierno sobre las tarifas producen resultados positivos", dijo la analista Isabela Bacchi, según reproduce la agencia Bloomberg.
La entidad, incluso, mantiene su recomendación de comprar bonos de Edenor vencimiento en 2022.
El viernes pasado, la acción de Edenor perdió 1,9% a $1,03 por papel, el menor valor desde junio del 2009 (cuando el índice Merval trepaba 1,42%).
La acción ya pierde 26% en lo que va de este año (la que más cae entre las acciones líderes) y 52% en los últimos doce meses, demostrando el castigo que sufren las utilities en la Argentina por la falta de previsión en su marco de negocios.
Para la consultora Delphos Investment, "la situación continúa deteriorando la ya castigada posición financiera de la compañía. El ratio activo sobre patrimonio neto se ha disparado en los últimos trimestres y actualmente se encuentra en 3,49 veces".
"A raíz de esto, la tasa promedio de deuda de la compañía se ha incrementado en los últimos años complicando aún más cualquier intento de refinanciación", indica.
"Estos condimentos convierten a las energéticas argentinas en un activo de alto riesgo. Así las cosas preferimos mantenernos al margen de estos papeles por lo menos en el mediano plazo", señala Delphos.
De hecho, otras compañías del sector también vienen castigadas en la bolsa. Transener pierde 17% en lo que de este año; mientras que Pampa Energía (controlante en un porcentaje de Edenor) cede 11 por ciento.
Los aumentos de tarifas que nunca llegan a las compañías presionan fuertemente sus cotizaciones.
La semana pasada, el índice Merval terminó con un rojo acumulado de 1,93% a pesar del repunte del último día. Precisamente el ranking de las más contusas fue liderado por Pampa (-10,77%), Edenor (-9,65%) y Transener (-6,37%).
Contradictorio: alertan sobre posible default de Edenor, pero recomiendan comprar sus bonos26/03/2012 La sugerencia proviene de un banco de inversión estadounidense. Estiman que las dificultades surgirán el próximo año si no se renegocian las tarifas
Los comentarios sobre la delicada situación financiera de Edenor siguen impactando en el mercado. En el último balance consolidado, la compañía evidenció pérdidas a nivel operativo mucho más importantes de las que se venían registrando: casi $72 millones.
La misma compañía, en su última presentación de resultados a fines del mes pasado, dijo que el Directorio entiende que existe un grado de incertidumbre respecto de la capacidad financiera de la Sociedad, para afrontar el cumplimiento de las obligaciones que impone el normal giro de los negocios.
Esto, en el léxico corporativo, habla de una posibilidad de incumplir los pagos de deuda, según consigna El Cronista.
Recientemente el banco JPMorgan fue el que salió a ponerle título a la situación: indicó que Edenor podría caer en default el año próximo.
"Edenor no dejará de pagar este año y los bonos va a tener un potencial upside si las negociaciones con el Gobierno sobre las tarifas producen resultados positivos", dijo la analista Isabela Bacchi, según reproduce la agencia Bloomberg.
La entidad, incluso, mantiene su recomendación de comprar bonos de Edenor vencimiento en 2022.
El viernes pasado, la acción de Edenor perdió 1,9% a $1,03 por papel, el menor valor desde junio del 2009 (cuando el índice Merval trepaba 1,42%).
La acción ya pierde 26% en lo que va de este año (la que más cae entre las acciones líderes) y 52% en los últimos doce meses, demostrando el castigo que sufren las utilities en la Argentina por la falta de previsión en su marco de negocios.
Para la consultora Delphos Investment, "la situación continúa deteriorando la ya castigada posición financiera de la compañía. El ratio activo sobre patrimonio neto se ha disparado en los últimos trimestres y actualmente se encuentra en 3,49 veces".
"A raíz de esto, la tasa promedio de deuda de la compañía se ha incrementado en los últimos años complicando aún más cualquier intento de refinanciación", indica.
"Estos condimentos convierten a las energéticas argentinas en un activo de alto riesgo. Así las cosas preferimos mantenernos al margen de estos papeles por lo menos en el mediano plazo", señala Delphos.
De hecho, otras compañías del sector también vienen castigadas en la bolsa. Transener pierde 17% en lo que de este año; mientras que Pampa Energía (controlante en un porcentaje de Edenor) cede 11 por ciento.
Los aumentos de tarifas que nunca llegan a las compañías presionan fuertemente sus cotizaciones.
La semana pasada, el índice Merval terminó con un rojo acumulado de 1,93% a pesar del repunte del último día. Precisamente el ranking de las más contusas fue liderado por Pampa (-10,77%), Edenor (-9,65%) y Transener (-6,37%).
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que raro que Diver$ia no repudia las declaraciones del patriota...
La diversidad es para putos amigos nomás....
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
En realidad, el tipo este , cada cosa que hace o dice, siempre en todos los casos, es falsa y desubicada ... en el caso de haberle dicho Gordo PU**, ha sido unicamente desubicada.... o sea, hay que reconocer que en este caso puntual ... ha mejorado un poco su habitual perfomance...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Yo no entiendo mas nada... un funcionario publico que en una asamblea amenazo publicamente a los asistentes, coaccionando la eleccion y el voto, un funcioanario publico que falsifica estadisticas incurriendo en los delitos de Falsificacion de Instrumentos Publicos, Defraudacion , Estafa, entre otros.. un funcionario publico que amenazo de muerte publicamente a un ministro de economia de su propio desgobierno haciendo el corte de cogote... un funcionario publico que atienda calzado, abusando del uso de armas, y maneja grupos de choque...
Y con todo eso, con todo eso comprobado y sabido, ahora se hacen problema, ahora se rasgan las vestiduras, ahora andan queriendo confirmar a ver si le dijo Gordo PU** , o no le dijo Gordo PU**, precisamente a un Gordo PU**.... es de locos..
Hola Cria, la KK, anda mal. Con gente asi, nos vamos a los caños. Que conste, que el despelote lo estàn haciendo ellos solitos, lo malo que estamos todos en el bote.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que raro que Diver$ia no repudia las declaraciones del patriota..
ah cierto, lo desmintieron x twitter..
ah cierto, lo desmintieron x twitter..
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Yo no entiendo mas nada... un funcionario publico que en una asamblea amenazo publicamente a los asistentes, coaccionando la eleccion y el voto, un funcioanario publico que falsifica estadisticas incurriendo en los delitos de Falsificacion de Instrumentos Publicos, Defraudacion , Estafa, entre otros.. un funcionario publico que amenazo de muerte publicamente a un ministro de economia de su propio desgobierno haciendo el corte de cogote... un funcionario publico que atienda calzado, abusando del uso de armas, y maneja grupos de choque...
Y con todo eso, con todo eso comprobado y sabido, ahora se hacen problema, ahora se rasgan las vestiduras, ahora andan queriendo confirmar a ver si le dijo Gordo PU** , o no le dijo Gordo PU**, precisamente a un Gordo PU**.... es de locos..
Y con todo eso, con todo eso comprobado y sabido, ahora se hacen problema, ahora se rasgan las vestiduras, ahora andan queriendo confirmar a ver si le dijo Gordo PU** , o no le dijo Gordo PU**, precisamente a un Gordo PU**.... es de locos..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 51 invitados