Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Sigue
: CCL 5,20 Azul 4.91
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Se le vino la noche a la Viuda Negra, que para peor, ya perdiò el Luto. Son Autistas, Fuga hacia adelante.
A que hora renuncia?
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:y si estas en el interior como haces?
es como que marcó del pont te diga que no hay inflacion porque ella la palta la compra a $1 en el mercado central
"Garcó" del Pont en breve dirá que el Estado argentino adquirirá una máquina para imprimir sus propios dólares en el país para reforzar las arcas del Banco Central.
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:uhh, yo que le quería sacar una foto....
la foto se la tendrian que sacar , pero con el traje a rayas....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Se le vino la noche a la Viuda Negra, que para peor, ya perdiò el Luto. Son Autistas, Fuga hacia adelante.
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: Actualidad y política
Infobae.com
Martes 27 de marzo 17:34
* Hoy
*
* Política
*
* Economía
*
* Sociedad
*
* Mundo
*
* Deportes
*
* Tecnología
*
* Espectáculos
*
* Saludable
*
* Moda
26-03-12 | Economía
El BCRA ya no tiene el cartel de "preservar el valor de la moneda" en el hall
Martes 27 de marzo 17:34
* Hoy
*
* Política
*
* Economía
*
* Sociedad
*
* Mundo
*
* Deportes
*
* Tecnología
*
* Espectáculos
*
* Saludable
*
* Moda
26-03-12 | Economía
El BCRA ya no tiene el cartel de "preservar el valor de la moneda" en el hall
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Fijate còmo saliò el Amateur de la Cancilleerìa con la sanciòn de los yonis. Buscaràn otro aviòn para allanarle?
Como represalia, deberìan cerrar el ingreso de Alicates desde Yonilandia.
Han ganado otro enemigo, tan malo como Videla y los british de malvinas
Como represalia, deberìan cerrar el ingreso de Alicates desde Yonilandia.
Han ganado otro enemigo, tan malo como Videla y los british de malvinas
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:sumiso, vos decir que el amigo del forista no averiguo nada, el llega aca a preguntar por que si??
vos te crees que es facil andar de un lado para otro consultando??
A mi me robaron una rueda del auto, la llanta brasilera y la cubierta japonesa, el seguro no me la conseguia, la consegui yo en una gomeria que tenia de hacia mucho.
O sea que si alguien pregunta aca es porque si pero si alguien le contesta aca es sospechoso de ser de la side? En fin, lo que deciamos de los que opsitan por opositar, un asco.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:y si estas en el interior como haces?
es como que marcó del pont te diga que no hay inflacion porque ella la palta la compra a $1 en el mercado central
Ahhhh ya es increible. Por estas cosas tanta gente vota a Cristina. No es que el gobierno sea buenisimo. Es que los que opositan son un verdadero asco.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
por Marcos el Lun Mar 26, 2012 4:40 pm
Los otros dias un forista de le kk, dijo que eran todas metiras la falta de medicamentos. Segurmente el te va a poder dar una mano. si no mal recuerdo fue sumiso. Te dira que sos un golpista. suerte para tu amigo que consiga la droga.
por nelson21 » Lun Mar 26, 2012 4:53 pm
En Drogueria Asoprofarma
Sandostantin 0.1 x 5 ampollas Tiene stock Normal. Recien lo confirme
Viste bocon , que poco te duro .
A esto me refiero cuando digo que no hay que jugar con un tema sensible como este, no me sorprenderia
que al amigo de Viktor la prepaga aproveche la campaña de meter panico con la falta de medicamentos
para ver si se ahorra unos manguitos.
Mientras tanto siguiendo tu logica y la de varias de este foro te pregunto :
Tu colaboraciòn a la campaña la haces de onda o te pagan ???
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
viktor escribió:Alguien me puede decir como conseguir la droga SANDOSTATIN de laboratorio Novartis ,la prepaga dice que no la pueden conseguir ,alguien sabe algo al respecto .No se trata de golpista o las pelotas !!!! o quieren 51 mas 1 en la lista de muertos?
En Drogueria Asoprofarma
Sandostantin 0.1 x 5 ampollas Tiene stock Normal. Recien lo confirme
saludos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
JOR-ROJO escribió:La actividad económica creció 5,5% en el primer mes del año, según estimó el Indec
PD: Miente, miente, que algo quedará.![]()
![]()
Si, algo quedara TVPP para todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados