Shakespeare escribió:Se le vino la noche a la Viuda Negra, que para peor, ya perdiò el Luto. Son Autistas, Fuga hacia adelante.
A que hora renuncia?
Shakespeare escribió:Se le vino la noche a la Viuda Negra, que para peor, ya perdiò el Luto. Son Autistas, Fuga hacia adelante.
Great Pek escribió:y si estas en el interior como haces?
es como que marcó del pont te diga que no hay inflacion porque ella la palta la compra a $1 en el mercado central
Great Pek escribió:uhh, yo que le quería sacar una foto....
Marcos escribió:sumiso, vos decir que el amigo del forista no averiguo nada, el llega aca a preguntar por que si??
vos te crees que es facil andar de un lado para otro consultando??
A mi me robaron una rueda del auto, la llanta brasilera y la cubierta japonesa, el seguro no me la conseguia, la consegui yo en una gomeria que tenia de hacia mucho.
Great Pek escribió:y si estas en el interior como haces?
es como que marcó del pont te diga que no hay inflacion porque ella la palta la compra a $1 en el mercado central
por Marcos el Lun Mar 26, 2012 4:40 pm
Los otros dias un forista de le kk, dijo que eran todas metiras la falta de medicamentos. Segurmente el te va a poder dar una mano. si no mal recuerdo fue sumiso. Te dira que sos un golpista. suerte para tu amigo que consiga la droga.
por nelson21 » Lun Mar 26, 2012 4:53 pm
En Drogueria Asoprofarma
Sandostantin 0.1 x 5 ampollas Tiene stock Normal. Recien lo confirme
viktor escribió:Alguien me puede decir como conseguir la droga SANDOSTATIN de laboratorio Novartis ,la prepaga dice que no la pueden conseguir ,alguien sabe algo al respecto .No se trata de golpista o las pelotas !!!! o quieren 51 mas 1 en la lista de muertos?
JOR-ROJO escribió:La actividad económica creció 5,5% en el primer mes del año, según estimó el Indec
PD: Miente, miente, que algo quedará.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 71 invitados