La medida fue adoptada, publicada hoy en el Boletín Oficial, declara de interés regulatorio el transporte automotor de carga de granos por carretera
No tienen idea en la que se estan metiendo con esto, estan deesperados para que los granos se exporten y entren los dolares, nunca dieron resultado las regulaciones y la fijacion de tarifas en el transporte de granos, contrariamente a lo que muchos piensan eso perjudica a los pequeños transportistas y beneficia a las grandes flotas, peeeeero, bueno, si eyos creen que lo pueden manejar, aya eyos, despues me cuentan