http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/9 ... lando-2012
Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Florencia Peña al Bailando 2012 en el13? Y la corpo ? Y el discurso Nac&Pop ? Los ideales?
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/9 ... lando-2012

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/9 ... lando-2012
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Asi que un diputado presenta un proyecto en el congreso y entonces no hay democracia?
Great Pek escribió:insisto, en este pais no hay democrasia...llamenlo democradura si les va ese termino.
El oficialismo quiere limitar las cautelares contra el Estado
Un grupo de diputados kirchneristas presentó un proyecto de ley, elaborado por Diana Conti, para limitar las medidas cautelares contra el Estado Nacional. Establece requisitos de admisibilidad y la obligación del juez de citar a las partes a una audiencia antes de dictar la medida.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stado.html
el ultimo que apague la luz....si es que no se corta antes...
En La Nación de ayer domingo se puede leer en
http://www.lanacion.com.ar/1459480-busc ... cautelares lo siguiente:
Diputados opositores y constitucionalistas consultados por LA NACION coincidieron en que esta exigencia vulneraría el principio básico de igualdad ante la ley, ya que con la citación a una audiencia previa se le otorga un privilegio al Estado que no gozaría un particular.
"Es un proyecto riesgoso -opinó el abogado constitucionalista Gregorio Badeni-. Los daños que el Estado puede ejercer sobre un particular suelen ser irreparables, por lo que no parece muy razonable que se impongan trabas en desmedro de los derechos de los individuos."
Creo que queda claro de qué se estaba quejando el forista Great Pek.
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: Actualidad y política
estoy alquilando un departamneto en barrio norte pago 1300 aprox de expensas .Dijo voy a ver el detalle porque pago tanto veo el sueldo del portero 9800 pesos tiene antiguedad 25 años igual me parece mucho no ???
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:SUMISO
La proxima vez te aviso a vos asi te encargas de los remedios de mi vieja.
Cada estupideses hay que leer cada dia aca increible.
Te crees que voy a dejar en manos de este desgobierno de inutiles ,korruptos en inoperantes la salud de mi madre ?
Cual es la estupidez que tenes que leer ? por ejemplo la que yo leo es que la proxima vez me vas a avisar a mi, lo decis por eso. O lo decis por que te pregunte si leiste el post de Nelson21 ? o lo decis por que lo que digo de que si a todos nos agarra el panico la profesia se cumple ? a ver explicame que soy un poco estupido.
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:Salteño puede serpero no voy a joder con la salud de mi vieja me entendes.
saludos
Ya lo se, dije que hiciste bien. La propafenona es un antiarritmico, y solo hay una marca disponible en el mercado y esta bien que guardes.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Salteño puede serpero no voy a joder con la salud de mi vieja me entendes.
saludos
saludos
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió:SUMISO
La proxima vez te aviso a vos asi te encargas de los remedios de mi vieja.
Cada estupideses hay que leer cada dia aca increible.
Te crees que voy a dejar en manos de este desgobierno de inutiles ,korruptos en inoperantes la salud de mi madre ?
JAGB El Normorytmin es de Industria Alemana/Brasileña probablemente este en faltante, se usa poco las farmacias no tienen gran stock de la misma. Es de laboratorio abbott y creo que hiciste bien en acobachar algo, no tiene genérico y no tampoco alternativas.
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Actualidad y política
Si hay faltantes de medicación, pero esta se ve exagerada por los intereses de las farmacias entre otras (algunos medicamentos dejan mayor margen y que mejor oportunidad para decir que no hay).
Laboratorios internacionales piden a sus agentes de propaganda medica que no promocionen algunos medicamentos porque no pueden sostener tratamientos crónicos. Tambien hay un lobby de empresas nacionales como Bago y Roemmers (no se olviden de las coimas en el senado por ley de patentes).
En relación al medicamento en cuestion de Novartis, este fabrica algunas cosas en Uruguay y las importaciones desde ese lugar no tienen tanto problema como los que vienen de EEUU.
La política de obligar a las multinacionales a prodcuicr en Argentina por parte del gobierno no es mala, pero tampoco buena según parece.
Laboratorios internacionales piden a sus agentes de propaganda medica que no promocionen algunos medicamentos porque no pueden sostener tratamientos crónicos. Tambien hay un lobby de empresas nacionales como Bago y Roemmers (no se olviden de las coimas en el senado por ley de patentes).
En relación al medicamento en cuestion de Novartis, este fabrica algunas cosas en Uruguay y las importaciones desde ese lugar no tienen tanto problema como los que vienen de EEUU.
La política de obligar a las multinacionales a prodcuicr en Argentina por parte del gobierno no es mala, pero tampoco buena según parece.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
SUMISO
La proxima vez te aviso a vos asi te encargas de los remedios de mi vieja.
Cada estupideses hay que leer cada dia aca increible.
Te crees que voy a dejar en manos de este desgobierno de inutiles ,korruptos en inoperantes la salud de mi madre ?
La proxima vez te aviso a vos asi te encargas de los remedios de mi vieja.
Cada estupideses hay que leer cada dia aca increible.
Te crees que voy a dejar en manos de este desgobierno de inutiles ,korruptos en inoperantes la salud de mi madre ?
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
[/quote]
como diría el tango,,,,la historia vuelve a repetirse,,,,a no comprar acciones todavía no vino el debacle de todo esto,,,saldrán la mitad delo que hoy están,,,y el dolar multiplicado por tres,,[/quote]
Ojo al piojo ,tambien a esta altura hay mucho para ganar .
Siempre el momento mas oscuro es justo antes del amanecer.
El índice general entre 1967-1969 estaba muy cerca de los 4.000 dólares; desde allí se desplomó hasta niveles de 342 dólares al año 1976 una caída de 7 años y una pérdida del 92% de su valor. Sin embargo, desde 1976 hasta 1980 la Bolsa tuvo cuatro años gloriosos y únicos donde el índice general pasó de 342 dólares a 11.252 dólares, subió 31 veces su valor sólo en cuatro años (a una tasa del 750% anual en dólares), y superó por un 180% los máximos de 1967-1969 (techos del ciclo alcista previo).
http://bullspreadblog.blogspot.com.ar/2 ... ntina.html
Petroleras , empresas de servicios publicos , exportadoras .....
Balances que no se ajustan desde el 2003.
como diría el tango,,,,la historia vuelve a repetirse,,,,a no comprar acciones todavía no vino el debacle de todo esto,,,saldrán la mitad delo que hoy están,,,y el dolar multiplicado por tres,,[/quote]
Ojo al piojo ,tambien a esta altura hay mucho para ganar .
Siempre el momento mas oscuro es justo antes del amanecer.
El índice general entre 1967-1969 estaba muy cerca de los 4.000 dólares; desde allí se desplomó hasta niveles de 342 dólares al año 1976 una caída de 7 años y una pérdida del 92% de su valor. Sin embargo, desde 1976 hasta 1980 la Bolsa tuvo cuatro años gloriosos y únicos donde el índice general pasó de 342 dólares a 11.252 dólares, subió 31 veces su valor sólo en cuatro años (a una tasa del 750% anual en dólares), y superó por un 180% los máximos de 1967-1969 (techos del ciclo alcista previo).
http://bullspreadblog.blogspot.com.ar/2 ... ntina.html
Petroleras , empresas de servicios publicos , exportadoras .....
Balances que no se ajustan desde el 2003.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Estoy en Cordoba. Recorrí un montón de farmacias, tratando de conseguir una vacuna para la neumonía. De casualidad la conseguí en la farmacia del sanatorio Allende. De paso preguntaba si había faltantes de medicamentos. En todas me decían que sí, sobre todo productos importados. No hice una encuesta de cuales eran los medicamentos faltantes. Les muestro la realidad en boca de urna. El/los que dicen que no faltan medicamentos miente/n.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
JAGB escribió: Hola cargate las recetas encima subite al auto y anda a todas las farmacias que puedas deciles que le pagar mas de lo que vale y dejale el celu,va a aparecer el remedio yo compre el NORMORYTMIN es un remedio para el corazon de mi madre ya hace ca unos dias y le compre como para 3 años.
Suerte lo vas a conseguir estoy seguro
No leiste el mensaje de Nelson21 ? , el remedio no esta en falta y le dio los datos de donde lo podia comprar.
Ahora si nos agarra el panico y compramos para 3 años u ofrecemos pagar màs de lo que corresponde , seguramente
se va a cumplir la profesia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 73 invitados