Great Pek escribió:Mas complicado será si por ejemplo, pesifican la amortización del RG12....ahí se desploman literalmente TODOS los titulos publicos!
RG 12 paga en Agosto y falta bastante. La que viene antes es RA13, pero son menos de 300 palos.
Great Pek escribió:Mas complicado será si por ejemplo, pesifican la amortización del RG12....ahí se desploman literalmente TODOS los titulos publicos!
Shakespeare escribió: Bueno, en tal caso, si el Portero no puede atender todo (lógico, por la cantidad) deberían permitirte prescindir de él y poder contratar toda la limpieza con una empresa tercerizada.
Es la clásica trampera del corporativismo sindical, sos rehén de ellos. Bien del Fascio italiano.
Shakespeare escribió:Hoy me comentaron de una empresa de primerísima línea, que emitió en su momento oenes en dólaes, que llamaron a Moreno para que les habilitaran dólares white para pagar amortización de capital e intereses. Cierre del Grifo: la respuesta textual: arréglense como puedan....pero si no nos dan tenemos qeu defaultear....arréglense como puedan....
Shakespeare escribió:Hoy me comentaron de una empresa de primerísima línea, que emitió en su momento oenes en dólaes, que llamaron a Moreno para que les habilitaran dólares white para pagar amortización de capital e intereses. Cierre del Grifo: la respuesta textual: arréglense como puedan....pero si no nos dan tenemos qeu defaultear....arréglense como puedan....
Alrosario escribió: ssshhhhhh... que lo tengo al portero tocando timbre
kilobat escribió:En Rosario son bastante truchos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, RICHI7777777 y 56 invitados