Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
todos balian por la guita, o acaso alguien de este foro es capaz de decir q no a un nombramiento de 30 lucas berretas en este gobierno
-
Pascua
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/197068-exclusi ... -de-boudousiga siga el baileeeeee al compas del tamborilllllll
Se le subio encima?
-
sumiso
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/197068-exclusi ... -de-boudousiga siga el baileeeeee al compas del tamborilllllll
Si es como hundio a Patricia Bullrich por ahi en realidad lo quiere ella de mano derecha ( como con la Bulrich)
-
Galaico
la verdad que da pena ver a gente grande con estas cuestiones, cual es el problema de que baile ahí lo importante es lo que se piensa y dice.... no salgo de mi asombro pero me explico tantas cosas.....
-
Pascua
mellizo escribió:FLORENCIA PEÑA A CANAL 13 ....COMO ERA LO QUE DECIAN DEL GORDO LANATA ?????
Quedan demostradas dos cosas
Magneto es mas inteligente que los K
A florencia le gusta mas la guita que la Japi ...
La verdad que robarnos a Flor es una jugada genial. No sabes la decepcion que hay. Yo creo que Cristina renuncia en los proximos minutos.
-
JAGB
Random escribió:Gracias.
Alguien con usd paypal?
Tengo 15k ayer baje 9k al banco.
-
JOR-ROJO
mellizo escribió:FLORENCIA PEÑA A CANAL 13 ....COMO ERA LO QUE DECIAN DEL GORDO LANATA ?????................
No, Florencia arregló 50% en guita, y el otro 50% en japi.
-
CHIQUI1
Random escribió:acabo de leer el azul en 4.94$ y el CCL 5.2$ alguien puede confirmarme ?.
yo estoy atrasado en 4.8 una desgracia
Es tal cual
-
Shakespeare
mellizo escribió:FLORENCIA PEÑA A CANAL 13 ....COMO ERA LO QUE DECIAN DEL GORDO LANATA ?????
Quedan demostradas dos cosas
Magneto es mas inteligente que los K
Esta hace rato qeu dejó el luto. Estaba muy llorona cuando hacía de Viuda de Néstor. Parece que no pagaba muy bién la militancia artística, que vuelve al pasatismo. Extraña parábola la de esta muchacha, en los 90 hacía cosas ligeras, con Bombita abrazó la militancia "comprometida" y ahora vuelve sobre sus pasos.
Sólo falta Rosa Luxemburgo (Andrea del Boca), otra connotada militante, con Productora Propia, desde que adhirió a la causa épica.