Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 08, 2012 10:13 am

raulrex escribió:Ay Mauri Mauri.... Otra oportunidad que dejaste pasar. Imaginate con con el multimillonario presupuesto de CABA demostrabas hacer lo que CFK no hizo. Convertías los subtes en un ejemplo del primer mundo. Con alta frecuencia, aire acondicionado, coches impecables, baños de hotel cinco estrellas, paredes con obras e instalaciones de artistas porteños y empleados tan bien pagos que supliquen ir a trabajar. Seria tu mejor campaña a presidente como fue Boca Juniors. PERO NO... PREFERISTE HACER LA GRAN MEDIO PELO ARGENTINO..... LA CULPA LA TIENE OTRO... TENGO FIACA....HACETE CARGO VOS QUE ME VOY DE VACACIONES. sos un patetico y encima insitis con el color amarillo.... NI FU NI FA.

DEMOCRACIA,NO AUTOCRACIA O MONARQUIA :117: MENOS POPULISMO Y MAS LABUERO,NO PLANES NO TRABAJAR :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 08, 2012 10:00 am

Ay Mauri Mauri.... Otra oportunidad que dejaste pasar. Imaginate con con el multimillonario presupuesto de CABA demostrabas hacer lo que CFK no hizo. Convertías los subtes en un ejemplo del primer mundo. Con alta frecuencia, aire acondicionado, coches impecables, baños de hotel cinco estrellas, paredes con obras e instalaciones de artistas porteños y empleados tan bien pagos que supliquen ir a trabajar. Seria tu mejor campaña a presidente como fue Boca Juniors. PERO NO... PREFERISTE HACER LA GRAN MEDIO PELO ARGENTINO..... LA CULPA LA TIENE OTRO... TENGO FIACA....HACETE CARGO VOS QUE ME VOY DE VACACIONES. sos un patetico y encima insitis con el color amarillo.... NI FU NI FA.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 08, 2012 9:56 am

libero escribió:La democracia es un EXCELENTE NEGOCIO para los malditos políticos.-

¿Y que otros "sistema de gobierno" propones en lugar de la democracia? SOY TODO OIDOS.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 08, 2012 9:13 am

Shakespeare escribió:Sin fondos, la legislatura de la ciudad de Bs. As. no convalidará el traspaso. Y si la Legislatura no aprueba el traspaso, no hay tu tía. Por más que Macri firme una carta de intención. Es ad referendum de la aprobación de la Legislatura. O se pone como la gansa o no habrá traspaso. Y Teresita tendrá que dejar a la cana sine die adentro.

No habra traspaso y debera manejarlo la Nacion entonces. El intendente seguira administrando bicisendas y playas sin costa jejeje...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 08, 2012 8:45 am

dia internacional de la mujer

FELIZ DIA A TODAS LAS CHICAS
DEL FORO !!! :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 08, 2012 7:21 am

JPK escribió:Releyendo el primer párrafo, daría la impresión que quien dijo "Los jueces no pueden decidir cómo se va a gobernar en la Argentina¨ fue la presidenta.

Phantom escribió:[Que lo parió! Hasta la Casa Rosada miente en este país???

http://www.casarosada.gov.ar/component/ ... enos-aires

Respecto a la presentación del amparo por parte del jefe de gobierno de la Ciudad, afirmó que “los jueces no deben decidir como se gobierna la Argentina. En eso voy a coincidir con el presidente de la Corte, que los jueces no pueden gobernar, los que tienen que gobernar son los gobernantes”.

:shock: :shock: :shock:

JPK escribió:En el 1er post no citaste la fuente, en el segundo fuiste generoso y colocaste el link.
Alguno de los dos vamos a tener que someternos a un test de alcoholemia.
José

Si, vos. Porque el 1er post....no era mío.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 08, 2012 1:21 am

kilobat escribió:No termino de entender que hace un intendente, abogado, al frente de la secretaria de transporte, pobre pibe, lo conozco, como lo van a quemar, no tiene ni idea en la que se esta metiendo, :wink:

No hay que generalizar, Julián Domínguez es abogado; fue intendente de la vecina Chacabuco; y luego Secretario de Agricultura y Ganadería (con un desempeño bastante aceptable y respetado por los productores agropecuarios). :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 08, 2012 1:02 am

Marcos escribió:Como así también que se hagan sus huertas. Pero es mas fácil pedir planes

Marcos escribió:Jose, primero te digo que me importa poco macri. siempre lo ponen de por medio. no soy macrista, ni lo vote. ya dije oportunamente a quien vote. te aclaro que no todos los pobres viven en la capital. anda a la matanza, veo que nunca fuiste, pero seguro sabes que ahi juntan votos. Algo es algo, peor es nada.
Cual seria para vos una forma de ayudar a los pobre, dejando de lado los subsidios? Veo que tampoco te interesa lo nutricional

Marcos me alegro que MM te importe poco, a mi te confieso me preocupa que este tipo tenga alguna oportunidad de candidatearse para algo más, que esta ciudad.

No me réferi a lo nutricional, porque me pareció aceptable lo que se estaba diciendo, en cambio la frasecita remanida de que los pobres se tienen que sembrar sus alimentos, me resulto de una liviandad poco digerible.

Es real que no todos los pobres viven en la capital, como es real que muchos viven en la matanza, como es real que la mayoría se apiña cerca de los polos de desarrollo.

Estamos hablando de millones que viven una vida llena de privacidades, la más común el hacinamiento y vos querés mandarlos a sembrar sus legumbres.

Tu teoría, no es aplicable en los lugares, que por necesidad se apiñan los pobres.

Para ayudar a los pobres se aplican una gran batería de ayudas reales palpables y no alcanza.

Es buena la teoría y el utopismo de ellas en el tiempo salen buenos planes, pero los pobres tienen necesidades reales, diarias y muchas veces con urgencia.
José

Volver a “Foro Bursatil”