Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La Revolución de cotillón ...
Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailando".
"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".
Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailando".
"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:5 pesitos es màs atraso cambiario y mayor spread con el Blue, que treparà si todo sigue como a este ritmo, bien por encima de los 6 pesos.
Dònde hay un dòlar
Viejo Gòmez....
El dolare delincuencial es un problema de los delincuentes. Si queres conseguir un arma por zurda tambien te sale mas caro que ir a una armeria y mostrar el dni. Por eso los chorros usan dolar bl...digo armas conseguidas ilegalmente.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió: cuanto de inflacion dice el presupuesto ???
los gremios consiguieron 25 % de aumento de salario.![]()
Que tiene que ver la inflacion con el salario? el salario debe superar ampliamente a la inflacion para que haya recuperacion real del poder adquisitivo despues de 30 años de gobiernos "serios" que lo destruyeron.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
5 pesitos es màs atraso cambiario y mayor spread con el Blue, que treparà si todo sigue como a este ritmo, bien por encima de los 6 pesos.
Dònde hay un dòlar
Viejo Gòmez....
Dònde hay un dòlar
Viejo Gòmez....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:500 dòlares el yuyo y la Viuda no da pie con bola....se le terminò el luto...
Y la que se viene es peor que la de fines de 2008, èsa era màs exògena que endògena, la soja habìa caìdo a los 270 greens, ahora con la soja volando no le alcanza, de Yonilandia le bajaron el pulgar, el billete sigue pedido y trepando, caìda lenta, Fotocopiadora llenando el ìspa de kakakones
Ayer hablè con uno del Galicia, trabajan con un paper de Dòlar K para fìn de año a 5 pesitos.
4,84 promedio para el 2012 dice el presupuesto, asi que 5 o 5,20 esta dentro de lo previsto. Esa es la catastrofe? el dolar a 5? mamadera...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
500 dòlares el yuyo y la Viuda no da pie con bola....se le terminò el luto...
Y la que se viene es peor que la de fines de 2008, èsa era màs exògena que endògena, la soja habìa caìdo a los 270 greens, ahora con la soja volando no le alcanza, de Yonilandia le bajaron el pulgar, el billete sigue pedido y trepando, caìda lenta, Fotocopiadora llenando el ìspa de kakakones
Ayer hablè con uno del Galicia, trabajan con un paper de Dòlar K para fìn de año a 5 pesitos.
Y la que se viene es peor que la de fines de 2008, èsa era màs exògena que endògena, la soja habìa caìdo a los 270 greens, ahora con la soja volando no le alcanza, de Yonilandia le bajaron el pulgar, el billete sigue pedido y trepando, caìda lenta, Fotocopiadora llenando el ìspa de kakakones
Ayer hablè con uno del Galicia, trabajan con un paper de Dòlar K para fìn de año a 5 pesitos.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
clarin miente, gordo p*to
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/197068-exclusi ... -de-boudousiga siga el baileeeeee al compas del tamborilllllll
Pascua escribió: Se le subio encima?
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:je .. igual podriamos solucionarlo con una afiliacion tardía a La Kampora (division senior).
AKD escribió:Mientras no sea a Diversia ...
Ah encima discriminador...
por Pascua
Jue Ene 26, 2012 7:19 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 54596
Vistas: 1012419
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:que caro nos va a salir en el futuro todo este rock and roll nacional popular....
En cambio en el pasado costo barato no?

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
que caro nos va a salir en el futuro todo este rock and roll nacional popular....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió: Va a poder decir lo que quiera....???
No dicen que todos los de clarin tienen el libreto escrito??
Tendra que mentir como clarin...??
Nueva conclusion.....Clarin no tiene discurso unico
Los K si y jamas tolerarian el mas minimo discenso
Aprendiendo.....!!!
Date cuenta de paso que estas comparando a un diario con un movimiento politico y sin embargo no te llama la atencion. Aprendiendo!! jeje...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:todos balian por la guita, o acaso alguien de este foro es capaz de decir q no a un nombramiento de 30 lucas berretas en este gobierno
Depende del horario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 89 invitados