DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esanpi

Russell

Mensajepor esanpi » Mié Mar 24, 2021 5:51 pm

esponja escribió: Seguimos en modo agazapado ja

Alguna idea porq el Russell es el q mejor soporta?
A pesar de la caída de hoy, sostiene +50% compra.

esanpi

Re: QQQ vs SPY

Mensajepor esanpi » Mié Mar 24, 2021 5:44 pm

esponja escribió: Como está el inventario en bonos?

En Bonos a 10 años saldo -30% vendedor :abajo:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 24, 2021 5:36 pm

esanpi escribió: El NQ recibió un golpe duro hoy.
Perdió -20% de saldo comprador.
Mientras el SP logró mantenerlo.
El SP absorbe mejor los outflows.

Como está el inventario en bonos?

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Mar 24, 2021 5:20 pm

esanpi escribió: El NQ ya alcanzó saldo +30% comprador.

El NQ recibió un golpe duro hoy.
Perdió -20% de saldo comprador.
Mientras el SP logró mantenerlo.
El SP absorbe mejor los outflows.

paisano

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mié Mar 24, 2021 5:01 pm

Lo mejor que hice, fue haberme rajado de todo el 09/3.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 24, 2021 4:41 pm

NH/NL feo..
Selling pressure con bonos up.
Mejor si sigue bajando con los bonos escalando.
VIX sin grandes sobresaltos, debajo de los máximos de ayer. Bancos up, energy up protegen por ahora.
Seguimos en modo agazapado ja

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Mar 24, 2021 3:30 pm

esponja escribió: Veo una rotación que protege al mercado de hacerse percha. Porque tiene que bajar todo junto para que eso suceda. Alguno ve que pase eso?

Yo interpreto que hubo rotación desde que asumió Biden, ahora me da la impresión que actualmente se esta desarmando eso y esta fluyendo a otros sectores pero no sabría cual.

El sector de semi conductores parece andar bastante bien por ahora (y parece que esta fueleado con la falta de chips) pero lo veo tan volatil, en gral(van de soportes a resistencias como si nada... veo muchos falsos quiebres...) por lo que decir que es un sector que va a ir bien es como muy pronto.

Roy

Mensajepor Roy » Mié Mar 24, 2021 10:43 am

Solo suben en pre market. Asia -2%, Europa rojo, etc. etc. y la tribuna arranca up cuando no hay dinero. Si de verdad quisieran comprar, no harian eso. OIL cae 6% con mercado abierto, sube 4% con mercado cerrado. Humo, tribuna, distributa machaza

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 24, 2021 10:03 am

elushi escribió:
Y a colacion y hablando de burbujas.. ya lo dijo la wood, la sobrevaluacion (o no) no es estatica, depende de la tasa, y si uno tiene en cuenta el clasico y mas basico calculo de matematica financiera, tiene sentido pensar que no es valido trazar una linea derecha contra la dot com, pues una linea es absoluta y el valor tiempo del dinero no.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El problema con las valuaciones además es que se basa en el supuesto de base monetaria estática. Dato no menor. Por eso digo que lo mejor es tratar de seguir el flujo sin hacerse demasiadas preguntas. Lo que sí cambió de momento es que hay que ajustar las espectativas de subas. Parece que las voladuras que hemos visto no las veremos por un tiempo. Stop corto y si sale bien, take your money and run como decía verni. El mkt está devolviendo las subas muy rápido. Capaz que está meses consolidando antes de salir fuerte y ese ida y vuelta de precios es a priori mi escenario base.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 24, 2021 9:29 am

gonza_inv escribió: @esponja, no me queda clara tu posición: si ves que semejante inflow podría ser la antesala de una burbuja como la .com (lo infiero x el título del artículo), el amigo Roy entonces no estaría tan errado como para ir a la fila de inimputables ... :D

No me gusta complicar las cosas metiendo la idea de burbuja. Los que hablan de burbujas existen desde hace años. Prefiero enfocarme en flujos. O en inventarios como dice esanpi. Y teadear siempre a favor de ellos. No me gusta sobrecomplicar las cosas. No tengo buenos resultados si lo hago. Precio, volúmen y tendencia y mente abierta. Si quiebra los mínimos el equity se pone feo. Veremos que pasa. Veo una rotación que protege al mercado de hacerse percha. Porque tiene que bajar todo junto para que eso suceda. Alguno ve que pase eso?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Mar 23, 2021 10:43 pm

Con tasa 0 no hay riesgo de freefall por asi decirlo. Pasa que Iwm y Qqq venian cebadisimos. Yo opero breaks y me la pusieron tmb varias veces. Eso indica que la euforia en principio esta agotada. Ahora los apocalipticos dificilmente le peguen. No estan dadas las condiciones aun.
Los meses anteriores fueron magicos tambien. No se puede mantener ese ritmo viejo jaja.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 23, 2021 10:21 pm

Gonza ese titulo es bastante tendencioso y creo que causa el efecto deseado, que la gente haga click a leer la nota.
Pese a que sigue siendo un inflow barbaro para un solo dia de un etf, 5 bn hoy no son 5 bn de hace 20 años. Hace el compound rate de ese monto y a cuanto equivaldria a dinero de hoy esos 5 bn? Ademas las tasas son distintas, la plaza no estaba inundadisima de dolares y las principales tech no valian trillon y medio.

Y a colacion y hablando de burbujas.. ya lo dijo la wood, la sobrevaluacion (o no) no es estatica, depende de la tasa, y si uno tiene en cuenta el clasico y mas basico calculo de matematica financiera, tiene sentido pensar que no es valido trazar una linea derecha contra la dot com, pues una linea es absoluta y el valor tiempo del dinero no.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

motomoto

Mensajepor motomoto » Mar Mar 23, 2021 9:53 pm

esponja escribió: Inflows por eso y por ejercicio de opciones también. Inflows al fin.

Claro, ahora si el big está lanzando es lateral como que Messi es arquero de la A a la Z y dps se verá.

Igual mi voto es positivo.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 23, 2021 9:16 pm

@esponja, no me queda clara tu posición: si ves que semejante inflow podría ser la antesala de una burbuja como la .com (lo infiero x el título del artículo), el amigo Roy entonces no estaría tan errado como para ir a la fila de inimputables ... :D

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 23, 2021 8:49 pm

motomoto escribió: Sisi sabía que no pagabas... capaz cambiabas de parecer :2230:

Ahora te consulto por lo que entendí en la nota hace relación a un flujo de cobertura por lanzamiento de opciones o no? Es como que no sería una demanda genuina

Inflows por eso y por ejercicio de opciones también. Inflows al fin.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”