Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:che lindas oportunidades hoy. para aprovechar... con lo poco que me quedo de pesos me lleve GARo a 8.75 esto en marzo no existe... no tengo mas $ porque pase todo a verde billete antes de venirme a las vacaciones, asi que hoy ymañana me fumo lo que tenia depositado para las vacas y las fiestas y a tarjetear a full ... estos precios me parece no existen el año que viene, aunque algunos quieran asustar con unmerval de 8000 puntos. lo que veo que cuando baja baja sinvolumen, y donde aparece volumen levanta sin prisa y sin pausa.
martincodos escribió:gracias x la data... osea que ahora que se termino la era del consumo podemos esperar que empiecen a bajar los "rindes".. igualmente por donde la veas esta muy barata
lemonhaze escribió:Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.
jimmy.92 escribió:No se dedica mas al negocio agropecuario desde el 2001
lemonhaze escribió:Es un grupo economico, con un mix de empresas.Controla a Rheem (fabrica de termotanques), Finpak (fabrica de heladeras) y CREO que tambien controla empresas relacionadas con el AGRO. Ademas reparte dividendos. Igual soy nuevo en esta yo, habria que preguntarle a alguno de los "viejos" de esta accion para que nos comente un poco mas de los fundamentos de esta empresa, o me corrija si estoy equivocado.
martincodos escribió:a que se dedica esta empresa? x P/E ta moooy regaladisima
falerito01 escribió:bilili volvi a recomprr pampa y no todo sale de 10. aveces erro. pague yer 12,35. pero el 20 porciento de las que vendi. pague ypf ahora ayer y hoy. algo no muho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados