EDN Edenor

Panel líder
MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Mar Jul 12, 2016 4:36 pm

a ver si empieza a levantar un poquito..vamos chiquita :arriba: :arriba:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 12, 2016 4:05 pm

discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?

Taaaanta baja??? Un 10 despues de subir un 50 para una accion que siempre fue volatil y que es pura especulacion y cero fundamento?? :shock:

arielgavw
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:39 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor arielgavw » Mar Jul 12, 2016 2:41 pm

Hoy la energia es un problema,y como es un problema, esto es lo primero en solucionar... voy a seguir comprando a futuro es :arriba: :arriba: :arriba: :lol:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Mar Jul 12, 2016 2:16 pm

discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?

para mi la estan tirando abajo aprovechando el quilombo con las tarifas. Yo tampoco considero que sea para taaaanto

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor discus.hatchery » Mar Jul 12, 2016 2:12 pm

Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 11, 2016 9:04 pm

:mrgreen: :pared: :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 11, 2016 9:04 pm

:mrgreen: :pared: :golpe:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ansioso » Lun Jul 11, 2016 7:42 pm

Mi opinion es que creo que a muchos les sacaron los pelpas de las manos :114:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 11, 2016 6:12 pm

Chulete escribió:Qué opinan de esto?

Mi opninion es que creo que hay que aguardar una correccion, que encuentre un piso. Despues de eso este papel va a estar para el chulete

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor rocon » Lun Jul 11, 2016 5:12 pm

visionario escribió:Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...

Puede ser. Lamentablemente la veo tocando los $10 antes de la presentacion del trimestral :116:
Espero volver a entrar a esos precios...

cheloxxx
Mensajes: 488
Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor cheloxxx » Lun Jul 11, 2016 5:06 pm

Recompra de puchos vendidos en 13,4 :115:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Lun Jul 11, 2016 4:53 pm

sigo pensando que la baja es exagerada, mas como estan las otras electricas! espero que devuelva lo perdido de un tiron!

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ghp » Lun Jul 11, 2016 4:50 pm

Entre con 350 papeles a 12.4 , hasta ahora edenor me viene devolviendo lo que pago de luz y un poquito mas los ultimos 2 meses y como no hay 2 sin 3 adentro nuevamente :lol:

visionario
Mensajes: 1432
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor visionario » Lun Jul 11, 2016 2:35 pm

Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Lun Jul 11, 2016 2:28 pm

no se les esta yendo la mano con la baja? el adr no baja tanto como para que aca baje 4 %


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 166 invitados