EDN Edenor
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
a ver si empieza a levantar un poquito..vamos chiquita

-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: EDN Edenor
discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?
Taaaanta baja??? Un 10 despues de subir un 50 para una accion que siempre fue volatil y que es pura especulacion y cero fundamento??
-
arielgavw
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:39 am
Re: EDN Edenor
Hoy la energia es un problema,y como es un problema, esto es lo primero en solucionar... voy a seguir comprando a futuro es

-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?
para mi la estan tirando abajo aprovechando el quilombo con las tarifas. Yo tampoco considero que sea para taaaanto
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: EDN Edenor
Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
Mi opinion es que creo que a muchos les sacaron los pelpas de las manos 
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: EDN Edenor
Chulete escribió:Qué opinan de esto?
Mi opninion es que creo que hay que aguardar una correccion, que encuentre un piso. Despues de eso este papel va a estar para el chulete
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: EDN Edenor
visionario escribió:Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...
Puede ser. Lamentablemente la veo tocando los $10 antes de la presentacion del trimestral
Espero volver a entrar a esos precios...
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: EDN Edenor
Recompra de puchos vendidos en 13,4 
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
sigo pensando que la baja es exagerada, mas como estan las otras electricas! espero que devuelva lo perdido de un tiron!
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: EDN Edenor
Entre con 350 papeles a 12.4 , hasta ahora edenor me viene devolviendo lo que pago de luz y un poquito mas los ultimos 2 meses y como no hay 2 sin 3 adentro nuevamente 
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: EDN Edenor
Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
no se les esta yendo la mano con la baja? el adr no baja tanto como para que aca baje 4 %
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 166 invitados