El Calificador escribió: ↑ así parece, gane quien gane, a punto caramelo para el despegue.
Como siempre, puede fallar!
Despegue confirmado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ así parece, gane quien gane, a punto caramelo para el despegue.
Como siempre, puede fallar!
resero escribió: ↑ Que poder de daño que tuvo el zurdaje, espero q sea rapido el ajuste para q la gente se de cuenta que el otro modelo solo conduce a al deterioro social, la prueba esta como viven en Cuba.
El q no pueda pagar la nafta q use el transporte publico como en todas partes del mundo.
Cuando yo era chico no se usaba pedir comida, ir tanto a restaurantes, ahora quieren todo servido, espero q en cuatro años no vuelvan y destruyan todo como siempre.
resero escribió: ↑ Que poder de daño que tuvo el zurdaje, espero q sea rapido el ajuste para q la gente se de cuenta que el otro modelo solo conduce a al deterioro social, la prueba esta como viven en Cuba.
El q no pueda pagar la nafta q use el transporte publico como en todas partes del mundo.
Cuando yo era chico no se usaba pedir comida, ir tanto a restaurantes, ahora quieren todo servido, espero q en cuatro años no vuelvan y destruyan todo como siempre.
Pica escribió: ↑ En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas...![]()