jijaa aparecio otro nuevo hoy. jajaa
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
aparecieron los Ardiya Boys
y la pusieron neutra............tuve un breve paso hoy por aca....fugaz diria

-
manos nuevas pagando. juuj
q se yo me dijo uno q les daba erar y aluar x agro. haber si paga en serio.

Vengo comprando argentina hace una semana calladito aqui fui vendiendo estos dias cuando toco el techo del canal alcista y compre la otras que voy sumando-
Gas-Electrodomesticos etc
Gas-Electrodomesticos etc
-
falerito777 escribió: ↑ igual de lo mejor q queda. las q exportan se pagan en 14 años. aluar ejemplo. veremos igual. era esperable q no mantenga esos 700 palos. le va quedar buen margen para pagar un buen dividendo. pero le bajo el target de 15 .50 16 a 14 x pelpa. vamos aver x q falta.
el 1er trimestre vino con perdidas y el papel subio. no es nada malo los 450 palos . una fortuna. loq si capaz q llegara a 70 en marzo. yo los esperaba en un mes.

-
igual de lo mejor q queda. las q exportan se pagan en 14 años. aluar ejemplo. veremos igual. era esperable q no mantenga esos 700 palos. le va quedar buen margen para pagar un buen dividendo. pero le bajo el target de 15 .50 16 a 14 x pelpa. vamos aver x q falta.
el lunes despues de la Paso de este año, Repudiaron a los cedear y subio la bolsa por la sorpresa.
Ahora supongo que va a haber menos sorpresa pero igual deberia subir ese dia .....el dia martes ya no tengo ni idea de que va a hacer
Ahora supongo que va a haber menos sorpresa pero igual deberia subir ese dia .....el dia martes ya no tengo ni idea de que va a hacer
Sacar prestamos en pesos que se licuaran otro golazo-
Tambien esta la posibilidad que le den duro el lunes al dolar con mas controles porque ya se quedan sin divisas para parar una corrida-
Que sucedera el lunes es una incognita con este gobierno-
Tambien esta la posibilidad que le den duro el lunes al dolar con mas controles porque ya se quedan sin divisas para parar una corrida-
Que sucedera el lunes es una incognita con este gobierno-
Lastima no exporta Agro-
Todo lo que sea exportacion en dolares se movera lindo estos meses-
La empresa que mueva su inventario con las % en dolares les ira muy bien-
Tendran que mover tarifas tambien y desde ahora acordar con la oposicion cualquier acuerdo-
Todo lo que sea exportacion en dolares se movera lindo estos meses-
La empresa que mueva su inventario con las % en dolares les ira muy bien-
Tendran que mover tarifas tambien y desde ahora acordar con la oposicion cualquier acuerdo-
No tiene sobreventa el papel desde el 20 de octubre ahora la sobreventa esta en los $36 mas o menos-
No salio como se esperaba bueno puede suceder,,,,salen los que ya cumplieron y ingresaran nuevos aires,,,,pero sin ofender a nadie esta un poco elevado el valor -
No salio como se esperaba bueno puede suceder,,,,salen los que ya cumplieron y ingresaran nuevos aires,,,,pero sin ofender a nadie esta un poco elevado el valor -
Lo que pasa que era algo que podia pasar ya que el anterior llego sorpresa y nuy fuerte,,,era algo logico que este con solo 2 turnos no podia llegar mejor-
-
falerito777 escribió: ↑ si muy alta la vara.jajaaadeberia adelantar algun dividendo. vamos a ver. igual. se los llevan puestos a todos hoy.
en el anterior esperaba 200 y vino con 700

-
gana media empresa en 1 año. o mas .sino queda priceando con 8 meses. era ridiculo el precio.
-