Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a vos marquitos te gusta cada cosa y sin embargo yo no digo nada... y dejo que fluya...
pavlito escribió:
vos devolve el perro, hasta eso se afanan en aerolineas jajaja
Astro está paseando por Europa.
a mi me gusta Scioli, también me gustan otros.
No creo que para todos piesen lo que vos decis.
No creo que para todos piesen lo que vos decis.
Pascua escribió:
Tal cual. A mi me parece bien.
vos devolve el perro, hasta eso se afanan en aerolineas jajaja
pavlito escribió:"Divide y Reinaras"
Ese es el Lema K
Vamos por todo!!!
Tal cual. A mi me parece bien.
Kilobat, me parece que si hay que decir tenés razón o reconocer errores se puede empezar por casa y decir entendí mal o algo por el estilo a la cantidad de acusaciones que me hiciste por que supuestamente me reia de gente que sufre la sequia.
Y lo que puse de la mortalidad infantil , lo puse obviamente como algo aparte del tema anterior y me parece de gran relevancia pues más allá de que es obligación de todos llegar como decis vos a nada de mortalidad, hay gestiones que retrasan y otras que se acercan al objetivo y hay que reconocer los logros al igual que las cosas que faltan. Y nada es mágico lleva mucho trabajo y tiempo mejorar cada cosa.
Y lo que puse de la mortalidad infantil , lo puse obviamente como algo aparte del tema anterior y me parece de gran relevancia pues más allá de que es obligación de todos llegar como decis vos a nada de mortalidad, hay gestiones que retrasan y otras que se acercan al objetivo y hay que reconocer los logros al igual que las cosas que faltan. Y nada es mágico lleva mucho trabajo y tiempo mejorar cada cosa.
"Divide y Reinaras"
Ese es el Lema K
Vamos por todo!!!
Ese es el Lema K
Vamos por todo!!!
De Vido: "A Macri le molesta los paisanos de pelo negro que toman el subte"
Nuestros gobernantes se siguen ocupando de dividir a la sociedad, en lugar de gobernar para ella y en beneficio de ella
Nuestros gobernantes se siguen ocupando de dividir a la sociedad, en lugar de gobernar para ella y en beneficio de ella

Phantom, bien contestado y contundente el grafico, para los que tengan alguna duda, lastima que en lugar de salir a decir, la verdad que tenes razon, gracias por mostrarme esas cosas, te salen a publicitar la baja de la mortalidad infantil como si fuera un gran logro, sabiendo que tienen no solo la obligacion de bajarla, sino que tratar de que casi no exista, para eso la gente los puso en el gobierno 

nuevamente esta apareciendo, un pequeño viento de cola para favorecer la recaudacion del gobierno con el aumento del precio de la soja y sus derivados .
Por el efecto climatico de la niña la cosecha de soja de Brasil va a ser menor que la del año pasado por lo que se prevee que el precio de la soja podria tocar en poco tiempo los 560 dolares.
Hoy en la ronda nocturna de estados unidos volvio a subir la soja y todos sus derivados.
Buenos dias y saludos.
Por el efecto climatico de la niña la cosecha de soja de Brasil va a ser menor que la del año pasado por lo que se prevee que el precio de la soja podria tocar en poco tiempo los 560 dolares.
Hoy en la ronda nocturna de estados unidos volvio a subir la soja y todos sus derivados.
Buenos dias y saludos.
salustriana, decime viajas en subte vos!!!
ni Capussotto lo hubiera hecho mejor ,gran squech
ni Capussotto lo hubiera hecho mejor ,gran squech

Descenso récord de la mortalidad infantil en la Provincia
La tasa de mortalidad infantil en el sector bonaerense volvió a descender durante el año pasado y registró la histórica cifra de 11,5 por mil nacidos vivos, según se informó oficialmente.
Por:
INFOnews
La mortalidad infantil alcanzó un piso récord en la provincia de Buenos Aires. El informe dado a conocer de manera oficial indicó que 2011, se registró la cifra de 11,5 por mil nacidos vivos. En 2010, la provincia ya había logrado un descenso récord en la tasa de mortalidad infantil, al llegar al número de 12 por mil nacidos vivos.
Según indicó el minisdtro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, “En 2003 la tasa de mortalidad infantil de la Provincia ascendía a 16,2 por cada mil nacidos vivos y en 2011 llegamos al 11,5: esto significa que en 9 años con el trabajo articulado de los equipos de salud municipales, provinciales y de Nación, hemos logrado bajar la mortalidad infantil a un ritmo sostenido”.
Collia también destacó que “de acuerdo con los registros y proyecciones de defunciones infantiles y nacidos vivos podemos confirmar que la tasa de mortalidad infantil para el año 2011 se encuentra en el valor de los 11,5 por mil nacidos vivos, con un registro de 45 muertes infantiles menos que en 2010”.
La tasa de mortalidad infantil es la medición anual de la cantidad de muertes de bebés menores de un 1 año cada mil nacidos vivos, y constituye uno de los indicadores más significativos a la hora de evaluar el estado de salud de una población.
La tasa de mortalidad infantil en el sector bonaerense volvió a descender durante el año pasado y registró la histórica cifra de 11,5 por mil nacidos vivos, según se informó oficialmente.
Por:
INFOnews
La mortalidad infantil alcanzó un piso récord en la provincia de Buenos Aires. El informe dado a conocer de manera oficial indicó que 2011, se registró la cifra de 11,5 por mil nacidos vivos. En 2010, la provincia ya había logrado un descenso récord en la tasa de mortalidad infantil, al llegar al número de 12 por mil nacidos vivos.
Según indicó el minisdtro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, “En 2003 la tasa de mortalidad infantil de la Provincia ascendía a 16,2 por cada mil nacidos vivos y en 2011 llegamos al 11,5: esto significa que en 9 años con el trabajo articulado de los equipos de salud municipales, provinciales y de Nación, hemos logrado bajar la mortalidad infantil a un ritmo sostenido”.
Collia también destacó que “de acuerdo con los registros y proyecciones de defunciones infantiles y nacidos vivos podemos confirmar que la tasa de mortalidad infantil para el año 2011 se encuentra en el valor de los 11,5 por mil nacidos vivos, con un registro de 45 muertes infantiles menos que en 2010”.
La tasa de mortalidad infantil es la medición anual de la cantidad de muertes de bebés menores de un 1 año cada mil nacidos vivos, y constituye uno de los indicadores más significativos a la hora de evaluar el estado de salud de una población.
por lo que entiendo en el gráfico es una interpretación forzada recién a mediados de febrero se produce un cambio , en realidad como toda realidad cada cual la interpreta como mejor quiere, estoy seguro que si se extendiera la muestra en el tiempo la dependencia de los movimientos externos seria más evidente aún como tendencia global, pero no me quiero meter en cosas que ustedes manejan mejor, puedo llegar a decir cosas que no son.
-
Galaico escribió:DE seguro vos debes saber mucho más que yo de bolsa de eso no tengo dudas, como tampoco tengo dudas que si seguirias la tendencia de crecimiento hubieras ganado en cupones y creo entender que nuestra bolsita depende en enorme medida de cuestiones externas que son las que marcan tendencia.
Hay muchas formas de operar, por supuesto. Cada uno lo hace a su manera intentando lo mejor posible y de acuerdo al analisis y sistema mas efectivo que utilice. A mi me dio resultado lo que te comente operando en el 2011 con ganancias de hasta el 50% con la baja. Seguramente a vos te dieron buen resultado tus operaciones.
Por eso, cada uno maneja su cartera de acuerdo a su vision y luego ve los resultados.
Exitos este año.
Galaico escribió:DE seguro vos debes saber mucho más que yo de bolsa de eso no tengo dudas, como tampoco tengo dudas que si seguirias la tendencia de crecimiento hubieras ganado en cupones y creo entender que nuestra bolsita depende en enorme medida de cuestiones externas que son las que marcan tendencia.
Hasta las elecciones es un escenario. Después, otro.