TonyMontana escribió:que interesante pascua, contame mas
sos malo....
TonyMontana escribió:que interesante pascua, contame mas
criacuervos escribió:El 21 de Febrero se va a decretar feriado en conmemoracion de la Tragedia de Once.. es mas, a lo mejor lo declaran Dia Nacional del Transporte... ya me imagino el acto conmemorativo con De Vido, Schiavi, Cirigliano y Cristina.. todos ... aplaudiendose..
Indra escribió:Se vienen mas feriados unicos al parecer la batalla de tucuman,la batalla de salta y el centenario del grito de alcorta.
rodrigo07 escribió:ARGENTINIAN CUSTOMERS: Due to new regulations imposed by the Argentinian government, shipments from outside of the country may be subject to lengthy delays in customs. We are doing all we can to have your order promptly delivered, however we apologize in advance for any inconvenience these potential delays may cause.
http://www.betterworldbooks.com/custom.aspx?f=shipping
El_Ronin escribió:y ???
que esta mal que una empresa compra a otra...y que de trabajo a la gente ??
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados