JOR-ROJO escribió:Eso es, ¡DROGAS PARA TODOS! (votos seguros para la próxima elección).
La asimilacion entre drogas y votos es un argumento maravilloso. Gracias por convencerme cada dia mas.
JOR-ROJO escribió:Eso es, ¡DROGAS PARA TODOS! (votos seguros para la próxima elección).
JOR-ROJO escribió:A algunas personas, el tema del bloqueo a la importación de libros no les interesa; parecen ñoquis ("Feliz Día", ya que estamos) del Gobierno.
Gaston89 escribió:Pascua,
Le ves algo malo al gobierno? alguna medida que no te haya gustado?
No existe la perfección che.
El_Ronin escribió:[
cuspide esta aca en CBA...y cuando fui a comprar un libro extranjero me lo vendieron.....ahora por culpa de un viejo pelotud....que no deja importar.....ya no lo voy a poder hacer
y no tengo nada que ver con Clarin.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974 y 19 invitados