Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 8:09 pm

kilobat escribió:Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata???? :lol:

Petróleo :D :mrgreen: :D

Darío de Junín

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 8:08 pm

criacuervos escribió:Pero como pesos y reales ??? seran pesos o seran reales... y en ambos casos el problema es peor con el real que con el dolar... porque el real aumenta en pesos mas que el dolar... o eso tampoco lo ven nuestros genios economistas onanicos ??

Si cria es lo que le explicaba que no solo los reales todas las monedas de nuestros vecinos se apreciaron frente al dolar y la nuesta subio.

Pero hay gente que defiende lo indefendible,pasando a otro tema postea mas que me divierten tus enormes comentarios enriquecen el foro como kilo y akd son los 3 muy divertidos.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 8:07 pm

JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

:mrgreen: :wink: :115:

Vos darás ese justificativo. Mi impresión personal es que eres errático al escribir. Mira que nos conocemos desde NF18. :100:

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:06 pm

Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata???? :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Sab Mar 10, 2012 8:05 pm

CHe, y a Angola, tambien le vamos a pagar con pesos argentinos????? :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 8:04 pm

Pero como pesos y reales ??? seran pesos o seran reales... y en ambos casos el problema es peor con el real que con el dolar... porque el real aumenta en pesos mas que el dolar... o eso tampoco lo ven nuestros genios economistas onanicos ??

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 8:02 pm

JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

Dario,no sos rival para mi .va en minusculas vien vajito

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:58 pm

HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:55 pm

mr_osiris escribió:como seria un cuadro comparativo entre el
Banco Central Brasilero y el BCRA (despues de las modificaciones)..
no creo que los brazucas quieran pesos....

Deja hay que gente que es ilusionista.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 10, 2012 7:53 pm

como seria un cuadro comparativo entre el
Banco Central Brasilero y el BCRA (despues de las modificaciones)..
no creo que los brazucas quieran pesos....

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:53 pm

Dario no me acordaba que vos estabas acostubrado a las cuasimonedas patacones lecops etc. :115:

En cuanto a mi fracasada óptica te cuento tengo 45 años trabaje solo 3 años en la empresa de mi padre muy muy grande y me di cuenta que este ispa era para la joda y me fui.

A los 23 años decidi empezar x la mia y tengo 45 años y podria vivir 600 años con la que hice gracias a la desinformacion y diferencia de valores entre Sudamerica , Europa y Usa.

No me interesa ser de ningun partido politico es mas cuando decidi no laburar jamas aca en argentina fue con el gobierno de alfonsin.

Pero lo de los k es lo peor que vi en mi vida por eso me tildas de liberal y demas gansadas soy apolitico no les creo.

Solo suben para robar es lo que vi en mi corta vida.

Exitos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 7:48 pm

JAGB escribió:HERRADA FIJATE LOS ULTIMOS 9 AÑOS CUANTO COTIZABAN COTRA EL DOLAR LAS 3 MONEDAS QUE TE DIJE Y ME DECIS LO ERRADO QUE ESTOY LOS REALES ESTAN A LA VISTA LOS URUGUAYOS LLEGARON A VALER 28 Y HOY ESTAN A 22 Y LOS PESOS CHILENOS TE DEJO LA TAREA AVER SI PEGAS UNA :100:

Ya empezaste ERRANDO con la primera palabra ¿o es que la economía tiene HERRADURA?

En Internet, escribir todo con mayúsculas, significa GRITAR (parece que ignoras eso).

Darío de Junín

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 10, 2012 7:40 pm

HERRADA FIJATE LOS ULTIMOS 9 AÑOS CUANTO COTIZABAN COTRA EL DOLAR LAS 3 MONEDAS QUE TE DIJE Y ME DECIS LO ERRADO QUE ESTOY LOS REALES ESTAN A LA VISTA LOS URUGUAYOS LLEGARON A VALER 28 Y HOY ESTAN A 22 Y LOS PESOS CHILENOS TE DEJO LA TAREA AVER SI PEGAS UNA :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 10, 2012 7:38 pm

DarGomJUNIN escribió:http://comex.iprofesional.com/notas/131 ... e-importar

Me parece una excelente idea dejar de usar el dólar para el comercio con Brasil y utilizar en su reemplazo reales o pesos.

:respeto: :respeto:

Darío de Junín

JAGB escribió: INCREIBLE TU ILUSION ,mientras los reales los pesos chilenos y los pesos uruguayos se apreciaron frente al dolar los PESOS ARG todo lo contrario.

VOS PENSAS QUE VAN A AGARRAR PESOS ARG. NO LOS QUIERE NADIE .

si fue un chiste vale sino .............desastroso.

Desde tu fracasada óptica económica ultra-liberal, comprendo tu postura, aunque está más errada que bizco al mate.

:lol: :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 7:38 pm

mr_osiris escribió:Si por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....

criacuervos escribió:a mi me parece mas importante mirar la inflacion y el tren de la muerte que detenerme a pensar lo que piensa un salame forreando al pais... y tambien me parece que me quieren hacer leer al salame que forrea al pais, para no hablar de la inflacion, el tren de la muerte y el fracaso generalizado... es como que en mi casa mis hijos sean chorros, mi mujer me meta los cuernos, y yo sea un violador, pero a todo eso no le bola, y me pongo a mirar que el salame del vecino me dice que soy roñoso pórque no barro la vereda.. y me preocupe lo que dice el vecino.. para no mirar todo lo otro..

Y esto lo digo, porque Ohh casualidad, el tema este del Malvinas y la Argentinada siempre lo instalan cuando se les cae a pedazos la estanteria y ya no hay forma de esconder el choreo y la inoperancia.. un clasico

Volver a “Foro Bursatil”