kilobat escribió:Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata????
Petróleo

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Y los Angoleños, con que nos van a pagar????? con Tarzanes de oro???? o Chitas de plata????
criacuervos escribió:Pero como pesos y reales ??? seran pesos o seran reales... y en ambos casos el problema es peor con el real que con el dolar... porque el real aumenta en pesos mas que el dolar... o eso tampoco lo ven nuestros genios economistas onanicos ??
JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO
![]()
![]()
JAGB escribió:HERRANDO TE LO ESCRIBI 2 VECES Y DE DIFERENTES FORMAS APROPOSITO Y PISASTE EL PALITO
![]()
![]()
mr_osiris escribió:como seria un cuadro comparativo entre el
Banco Central Brasilero y el BCRA (despues de las modificaciones)..
no creo que los brazucas quieran pesos....
JAGB escribió:HERRADA FIJATE LOS ULTIMOS 9 AÑOS CUANTO COTIZABAN COTRA EL DOLAR LAS 3 MONEDAS QUE TE DIJE Y ME DECIS LO ERRADO QUE ESTOY LOS REALES ESTAN A LA VISTA LOS URUGUAYOS LLEGARON A VALER 28 Y HOY ESTAN A 22 Y LOS PESOS CHILENOS TE DEJO LA TAREA AVER SI PEGAS UNA
DarGomJUNIN escribió:http://comex.iprofesional.com/notas/131 ... e-importar
Me parece una excelente idea dejar de usar el dólar para el comercio con Brasil y utilizar en su reemplazo reales o pesos.
![]()
![]()
Darío de Junín
JAGB escribió: INCREIBLE TU ILUSION ,mientras los reales los pesos chilenos y los pesos uruguayos se apreciaron frente al dolar los PESOS ARG todo lo contrario.
VOS PENSAS QUE VAN A AGARRAR PESOS ARG. NO LOS QUIERE NADIE .
si fue un chiste vale sino .............desastroso.
mr_osiris escribió:Si por supuesto y antes de poder ir a trabajar, leemos el diario donde encontramos a un salame, forreando al pais....
criacuervos escribió:a mi me parece mas importante mirar la inflacion y el tren de la muerte que detenerme a pensar lo que piensa un salame forreando al pais... y tambien me parece que me quieren hacer leer al salame que forrea al pais, para no hablar de la inflacion, el tren de la muerte y el fracaso generalizado... es como que en mi casa mis hijos sean chorros, mi mujer me meta los cuernos, y yo sea un violador, pero a todo eso no le bola, y me pongo a mirar que el salame del vecino me dice que soy roñoso pórque no barro la vereda.. y me preocupe lo que dice el vecino.. para no mirar todo lo otro..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, MarianoAD, mr_osiris, nl, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3798 invitados