MIRG Mirgor
-
tritri
Re: MIRG Mirgor
Marcelos yeta!!!
Volvé a tu escotilla del devaluado BMA!!!
Volvé a tu escotilla del devaluado BMA!!!
-
plussoro
rodick1986 escribió:Por favor, no nos convirtamos en Comercial del Plata con las teorías especulativas.
Tenemos una empresa que gana guita genuinamente y que va a ganar mucha más en el futuro. Disfrutemos y no le demos tanta bola a estas cosas...
El mercado tiene que ser transparente y las operaciones respetar las normas de la BCBA y la CNV. La falta de transparencia y las maniobras con la cotización harán de este papel otra COME. Quizá quienes lo hacen tengan ese objetivo.
-
cdv1976
Marketingpro escribió:cuanto es la punta compradora ?
Info de MIRG
Comprador Vendedor
3.6 1380 1382.5 28
17 1379 1382.95 6.2
10 1375.25 1384 40
10 1375.2 1385 171.6
10 1374.2 1389 10
10.12 1376.73 1384.69 51.16
-
real state
Este papel està siendo estudiado hasta en la NASA, en cualquier momento tenemos los preliminares
-
Ichimoku_Fibonacci
cdv1976 escribió:para vos es un hombre colgado , cambio de tendencia ??
No...definitivamente no, Veo muchos!!
LA verdad es que se me quemaron los papeles, los libros y los manuales, pero no hay prábolas que no corrijan estrenduosamente, por más venta, balances o presidente.
Mas siempre hay una excepción.
Los que están de hace mucho disfrutan, los que entraron ahora sufren y los que estamos afuera envidiamos.
Tratemos de vivir bien y ya
-
emcdos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se entiende podes ampliar por favor?
En el gráfico muestra según Fibo donde tendría que ir... sin embargo no respeto y sigue subiendo... supongo q eso quiso decir.
-
rodick1986
Por favor, no nos convirtamos en Comercial del Plata con las teorías especulativas.
Tenemos una empresa que gana guita genuinamente y que va a ganar mucha más en el futuro. Disfrutemos y no le demos tanta bola a estas cosas...
-
tavi20
Ya me lleve un disgusto por tener Stop loss y fue por un error en la apertura.
Si vas a Mediano Largo no es conveniente usarlo.......SI tener alarmas, pero no Stop loss
Si vas a Mediano Largo no es conveniente usarlo.......SI tener alarmas, pero no Stop loss
Javierdib escribió:SERA POSIBLE QUE NO SEA AL AZAR LA HORA? A MI TAMBIEN ME AGARRO A LA HORA DEL CORTE, Y ESTABA COMIENDO, MUCHA GENTE MINORISTA SIN MIRAR, BAJAN LA COTIZACION, SE ACTIVAN LOS STOP LOSS, Y ENTRAN A COMPRAR A LO PAVOTE A PRECIO DE REMATE, Y TODO ESTO EN MENOS DE 1 HS
-
hernus84
Einlazer84 escribió:Si la fuerza es notable hay que ver si no termina en plaza positiva, eso va a desatar quejas contra los analistas que la recomendaron vender. Para mi esto tiene que pegarse una correccion olimpica nnca vi un papel que suba tanto tiempo sin corregir, pero no soy analista y soy un tipo comun asi que a mi las criticas no me duelen, pero a los analistas profesionales calculo que si.
Estimado ¿no se cansa de decir desde antes del balance que esto se cae/corrige?...digo ya hemos visto que cuando corrige lo hace por pocos días y luego sale al alza. Humildemente le pido que antes de seguir lanzando palabras sin fundamento analice bien las cosas.
-
Javierdib
SERA POSIBLE QUE NO SEA AL AZAR LA HORA? A MI TAMBIEN ME AGARRO A LA HORA DEL CORTE, Y ESTABA COMIENDO, MUCHA GENTE MINORISTA SIN MIRAR, BAJAN LA COTIZACION, SE ACTIVAN LOS STOP LOSS, Y ENTRAN A COMPRAR A LO PAVOTE A PRECIO DE REMATE, Y TODO ESTO EN MENOS DE 1 HS
-
tritri
Si alguien compró a las 13 hs 10 MIRG ganó $ 1.900 en 3 hs
-
plussoro
tomycalamar escribió:Pense que terminaba -4% la verdad y nunca imaginé esta flor de repuntada. Me llama la atencion semejante volatilidad. Me parece un punto para estudiar. ¿Quien estuvo detras de todo esto como para hacerla meter semejante volumen en tan poco tiempo.....? Yo estoy adentro aun y le veo recorrido pero lo de hoy me preocupa un poco a pesar del volumen.
Lo de hoy fue una maniobra ilícita, pero me quedo con su último comentario: "le veo recorrido pero lo de hoy me preocupa un poco a pesar del volumen." Ese es el daño que le hicieron al papel y al mercado y por eso deben ser sancionados.
No se puede estar invertido y tener las pelotas al cuello porque un par de vivos hacen bajar la cotización 12% en media hora desplumando minoristas. Distinto es perder o ganar por decisiones propias en un mercado libre y transparente. Esto no es un mercado, es una verdulería. Y aclaro que no perdí un peso.
-
cheloxxx
cdv1976 escribió:yo me fui a almorzar a las 12 y volvi a las 14 , que onda jajaj
El celu a todos lados , por si pasan estas cosas
-
cheloxxx
PAPU07 escribió:En 1200 $ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Papu las E de tu "avise" son fijas o variables? Jajajaja
-
rodick1986
martin escribió:Si. Y yo creo que hay chances de terminar ganando 2200/2400 palos. Igual firmo hoy mismo los 2.000 palos dado que es un número excelente y de darse probablemente la tengamos a un precio de entre 3000 y 3500 pesos dentro de un año.
2400 me parece mucho.
Yo creo que vamos a tener un 1T con alrededor de 400 y un 2T con algo similar (no vamos a tener el resultado de 200 millones que pegaría en este primer trimestre).
Firmo ya los 2000 para todo el año. Para llegar a 2400 necesitaríamos que el TC nos de una mano.
Estimo un poco menos de 2000 palos verdes en ventas y una ganancia de 100/120 millones de dólares. Ojalá me quede corto...