fiat1500 escribió:Quizás me exprese mal, o hablamos de cosas distintas, si hablabas de operar Abril estoy de acuerdo, yo hablo de la operación de lotes en gral
OK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Quizás me exprese mal, o hablamos de cosas distintas, si hablabas de operar Abril estoy de acuerdo, yo hablo de la operación de lotes en gral
dabalanso escribió:Estaré loco, no sé, pero a estos precios llevé de todo acá y en cresud
Hiupy escribió:Perfecto , ahora van unos a 3,50
Hiupy escribió:Vean lo que pasa con esos 12 palos...
dabalanso escribió:el que puso 12 palos a la venta debe estar hasta la jeta de caución seguramente
Hiupy escribió:OFERTA SOLO POR AHORA, : Puts de la base 62 de GGal a 3,20,solo por ahoralos próximos salen a 3,50 por ahora.
fiat1500 escribió:Amigo HIUPY es cierto lo que decís de ludopatas, pero en todo juego se puede hacerlo por diversión (no aconsejable aquí) o con estrategia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 224 invitados