Polaco escribió:El forrazo de Merryl me esta vendiendo, ya se le acaban.
Y la cosa es así, en un momento estás en la lucha contra Merryl y en otros momentos discutiendo con el Profe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:El forrazo de Merryl me esta vendiendo, ya se le acaban.
Roque Feler escribió:¡ Vamos Polaco, volvé a frotar la lámpara !
Polaco escribió:Empezando.
![]()
tgn1usd escribió:los amigos del polaco cada vez tienen menos plata cerraban de a 100 / 140 mil nominales no pueden hacer ni 70 ahora...Mr eduard is the winner again!!!!
tgn1usd escribió:como seria el swing trade
diamante_loco_ escribió:Resero, cuando hablo de firmeza, hablo de Pampa justamente, no de Cresud!!![]()
Totalmente de acuerdo, estamos diciendo lo mismo....
Mr_Baca escribió:el cierre por debajo de $26 habilita precios cercanos a $22 por el swing trade
boquita escribió:que mal te veo abajo de 26 juaaaaaaaaaaaaaaaa
tgn1usd escribió:creo que si no pasa los 18 esta semana te internan en el borda
diamante_loco_ escribió:Vamos Polaco, que esta semana vamos a buscar los usd 18![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Namber_1, pacorabit, Semrush [Bot] y 469 invitados