TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
justo enganche radio la red y creo que es Aldo Pignanelli diciendo que estan cuestionando la inclusion en el presupuesto del pago del cupon PBI. Y dijo: por que lo cuestionan? quien dijo que no lo van a pagar?
La verdad que me sorprende la forma que lo dice. Dice que con los nuevos datos que estan apareciendo ya del segundo semestre son muy buenos.
La verdad que me sorprende la forma que lo dice. Dice que con los nuevos datos que estan apareciendo ya del segundo semestre son muy buenos.
-
Es increible como insultan a los tipos que opinan diferentes, en vez de estar agradecidos porque le brindan otra vision de lo que sucede y puede venir, les dicen cualquier barbaridad....la gente rota pero los estupidos se renuevan sistematicamente....asi terminan despues, ogt para arriba mientras 3 o 4 vivos que dicen ir por el facial se llenaron de guita con opciones y demas yerbas....
Cada vez que la TIR se acerca al 65/70% anual ( y a esa tir se acerca en un escenario donde paga en el 2014) yo lo pensaría dos veces antes de vender y si estoy afuera trataría de aprovechar la oportunidad. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer....
Si docc, depués del corte, va a poder comprar.
jesus330 escribió:A 12,-recién podría comprar
No vas a poder comprar. Olvídate!!!!

Tanto que se dijo que con el Q3 iban a llover los billetes del cielo y los precios se iban a ir a la estratosfera. Pasaron 9 dias y el mercado esta a punto de comerse la suba que origino el Q3.
-
Gaston89 escribió:aparte en su momento lo llevaste a jj por alla
criacuervos escribió:no les podía explicar que yo estaba de acuerdo con su reclamo y me solidarizaba con la estafa que sufrieron.. cuando se enteraban que era argentino y abogada automaticamente empezaban a putearme a coro.. ma si.. que se jodan por gritones..
a la merd, puse abogada, un fallido sexual.. preocupante...
-
Gaston89 escribió:aparte en su momento lo llevaste a jj por alla
no les podía explicar que yo estaba de acuerdo con su reclamo y me solidarizaba con la estafa que sufrieron.. cuando se enteraban que era argentino y abogada automaticamente empezaban a putearme a coro.. ma si.. que se jodan por gritones..
Ultima reflexion
La realidad nos dio 0.0 % de crecimiento en el segundo trimestre
..y ese dato el mercado lo interpreto asi:
1.no hay dibujo..(pensó...)
2. si no hay dibujo no pagan por 2012 (siguió pensando) ..
3. luego de esa interpretacion , la accion de muchos fue: "vendo...
En definitiva , para llegar a 3 se tuvo que pasar por 2 y antes por 1.
Pero..y el futuro??
Aqui..
_____________________________________________________________________________________________________
Los desestacionalizados seran mejores versus el mes anterior y los crecimientos interanuales seran positivos.
Y a pesar que no se llegue al 3.26%
las cotizaciones en el precorte del pago( 15/12: 72 hs antes)
podran ser las maximas del año.
__________________________________________________________________________________________________

La realidad nos dio 0.0 % de crecimiento en el segundo trimestre
..y ese dato el mercado lo interpreto asi:
1.no hay dibujo..(pensó...)
2. si no hay dibujo no pagan por 2012 (siguió pensando) ..
3. luego de esa interpretacion , la accion de muchos fue: "vendo...
En definitiva , para llegar a 3 se tuvo que pasar por 2 y antes por 1.
Pero..y el futuro??

Aqui..
_____________________________________________________________________________________________________
Los desestacionalizados seran mejores versus el mes anterior y los crecimientos interanuales seran positivos.
Y a pesar que no se llegue al 3.26%
las cotizaciones en el precorte del pago( 15/12: 72 hs antes)
podran ser las maximas del año.

__________________________________________________________________________________________________
aparte en su momento lo llevaste a jj por alla 

-
Gaston89 escribió:cria como andan tus amigos del foro italiano?
no ando mucho, casi no ando por los foros locales, menos voy a andar con los italianuccis esos que me quieren cagar a trompadas solamente por ser argentino..
criacuervos escribió:No podes estar cuatro dias, 16 horas por dia , repitiendo incoherencias y alucinaciones solamente porque tuviste la infeliz idea de caucionarte precisamente cuando un monton de tipos que tienen experiencia te estaban diciendo que si no garpaba 2013 era caro, y que toda esa gilada del pago 2013 fue una camade cuatro vivos querian salir .. y que tampoco se sabe si paga 2014, porque el pais se esta descascarando a pedazos y los locos que nos gobiernan estan en una nube de afano y pe.do, absolutamente perdidos y unicamente ocupados en ver como zafan de ir en cana o de que se los coman en la olla pirula del proximo estallido.. tan dificil entender que puede pasar cualquier cosa ??.. DESARMA !!!!!!! ... a ver si tenemos un poco de paz en los foros...