Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo bueno es que el gen montonero se cura. Mira sino a Patricia Bulrich y Pepe Eliaschev que ponian bombas en los ´70 y ahora son videlas friendly.
Pampeño escribió:Cuando se lee la biografía de algún personaje célebre o importante, se dice que el padre fue tal o cual cosa, trabajó de esto o aquello , los abuelos inmigrantes, etc. No me parece mal que hayan dicho que el abuelo fue rabino. Eso es ser nazi? El padre de los Cirigliano fue colectivero, nos venimos a enterar hace poquito. Cuando escriban la mía dirán... la pariente lejaniiiisima trola de Pampeño. y bueee ...tuve una pariente lejaniiiisima trola...es mi árbol genealógico...A las personas importantes nos tratan así...
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0023.html
Pampeño escribió:Cuando se lee la biografía de algún personaje célebre o importante, se dice que el padre fue tal o cual cosa, trabajó de esto o aquello , los abuelos inmigrantes, etc. No me parece mal que hayan dicho que el abuelo fue rabino. Eso es ser nazi? El padre de los Cirigliano fue colectivero, nos venimos a enterar hace poquito. Cuando escriban la mía dirán... la pariente lejaniiiisima trola de Pampeño. y bueee ...tuve una pariente lejaniiiisima trola...es mi árbol genealógico...A las personas importantes nos tratan así...
Claro. El bisabuelo fue rabino es Odessa. Es totalmente pertinente. Si sos nazi.
Cuando se lee la biografía de algún personaje célebre o importante, se dice que el padre fue tal o cual cosa, trabajó de esto o aquello , los abuelos inmigrantes, etc. No me parece mal que hayan dicho que el abuelo fue rabino. Eso es ser nazi? El padre de los Cirigliano fue colectivero, nos venimos a enterar hace poquito. Cuando escriban la mía dirán... la pariente lejaniiiisima trola de Pampeño. y bueee ...tuve una pariente lejaniiiisima trola...es mi árbol genealógico...A las personas importantes nos tratan así...
que pesadas que vienen estas Paskuas..
Marcos escribió:quieren mas plata!!!!! si esta todo bien, para que quieren![]()
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... Personales
Para que este mejor obviamente.
miguel angel escribió:no falta mucho para que se lleven las obras sociales una caja de mucha plata que les viene bien
Ya era hora, hay que reformar ese sistema.
-
no falta mucho para que se lleven las obras sociales una caja de mucha plata que les viene bien
Pampeño escribió:Cual Kiciloff? El viceministro de economía?
El bisnieto del rabino.
Pampeño escribió:Cual Kiciloff? El viceministro de economía?
Si, ese que parece el nieto de Pedrito Rico ...
Cual Kiciloff? El viceministro de economía?
Pampeño escribió:Reaccionó como cualquier madre a la que le tocan el nene.
El nazi de Clarin hizo un paralelismo peligroso e inexacto con los montoneros. Y el nazi de La Nacion lo acuso a Kicilof de tener un bisabuelo rabino y leer a Marx.
Reaccionó como cualquier madre a la que le tocan el nene.
que horror ,a quien se le ocurre darle tamaña responsabilidad a esos pibes 

Cristina sobre la cámpora: "tienen 29 de los 21.330 cargos que hay en todo el país”