El_Ronin escribió:la Hilux
Cipayo de lo más rancio! Comprate un Rastojero che....

Galaico escribió:La gente compra desesperaday compran de todo en todos lados, se nota que tienen dinero en el bolsillo y no es de ahora es de hace rato, venga de cambiar por flores regalos que le hicieron para el cumple a mi hija menor y los negocios llenos, todos llenos y la gente cargando bolsas y bolsas, paso por avellaneda y un mar de gente comprando, fui a monte castro y lo mismo, termine en el shoping de devoto y otro tanto aunque en menor medida quizas por la hora o quizas por los precios. Verdolaga donde compras frutas y verduras que no conseguis nada a menos de $10
dejate de joder hay de todo mucho mas barato y si miente el indec con la inflación también mienten los que dicen que está por arriba del 20% aca cualquiera tira cualquier número el otro día decian 25% total se tira por tirar... ahi no los culpo dado que no tenemos hoy un indicador fiable, pero si van a comprar al menos algunas veces los alimentos están bastante más estables que meses atrás... lo que observo si, es que aumentan el abl en la ciudad y otros gastos fijos como escuela quizas algo el seguro todavia a mi no me aumentaron esto. Lo que pude observar es la inmensa desproporcion de precios entre un negocio y otro del ismo rubro diferencias realmente increibles .... pero mucha gente ni se fija y los convalida. Se ve que no necesitan cuidarse tanto sino no los entiendo.
mr_osiris escribió:quique43, ni te gastes..hablan como doctos en economia y no saben ni la tabla del DOS....
Galaico escribió:La gente compra desesperaday compran de todo en todos lados, se nota que tienen dinero en el bolsillo y no es de ahora es de hace rato, venga de cambiar por flores regalos que le hicieron para el cumple a mi hija menor y los negocios llenos, todos llenos y la gente cargando bolsas y bolsas, paso por avellaneda y un mar de gente comprando, fui a monte castro y lo mismo, termine en el shoping de devoto y otro tanto aunque en menor medida quizas por la hora o quizas por los precios. Verdolaga donde compras frutas y verduras que no conseguis nada a menos de $10
dejate de joder hay de todo mucho mas barato y si miente el indec con la inflación también mienten los que dicen que está por arriba del 20% aca cualquiera tira cualquier número el otro día decian 25% total se tira por tirar... ahi no los culpo dado que no tenemos hoy un indicador fiable, pero si van a comprar al menos algunas veces los alimentos están bastante más estables que meses atrás... lo que observo si, es que aumentan el abl en la ciudad y otros gastos fijos como escuela quizas algo el seguro todavia a mi no me aumentaron esto. Lo que pude observar es la inmensa desproporcion de precios entre un negocio y otro del ismo rubro diferencias realmente increibles .... pero mucha gente ni se fija y los convalida. Se ve que no necesitan cuidarse tanto sino no los entiendo.
Shakespeare escribió:Bueno, la carne se sustituyó por el Pollo. Y la Yerba? Por Cannabis? En lugar de Tereré un porrito????
Hermoso el panorama fiscal, INfleta en dólares galopante, soja a precios altos que tampoco alcanza, pensarán que van a poder seguir pisando el dólar hasta el 2015????
Uruguayana, Villazón, Fray Bentos, Encarnación, Ciudad del Este, se convirtieron en pequeñas Miamis para comprar electrodomésticos. La Industria K no da abasto!!!
Tabilita K. Genocidio Energétiko. Pérdida de Competitivad. Ausencia de Coraje (u ovarios) para dejar correr el dólar. Relato y Fotocopiadora.
Hasta la Victoria
Secret!!!
MILONGA escribió:Yo creo que lo que hay que tratar es no ser un &#* y ratazi es eso.
MILONGA escribió: Yo vengo de sacarme sangre, estaba lleno de gente desesperada sacandose sangre, dejate de joder, Yo vendo alimentos todos los días y el único producto que sacamos de la venta es la yerba, porque no queremois convalidar una suba que esta fuera de contexto.
Pampeño escribió:Recién llegado del super. La gente desesperada comprando. Coincidencia de principio de mes y varios feriados. Dos productos por persona en aceites, yerba, azúcar y algún tipo de fideos. Varios comentando en la cola..."a qué te hace acordar esto"...
Ese es el estado de ánimo reinante...
La inflación no es un problema...Se viene...se viene...lo que se viene...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 28 invitados