MIRG Mirgor

Panel líder
tigerwoods

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 15, 2016 5:37 pm

ElNegro escribió:si Martin pero es muy sospechoso lo que pasó.
Tendria que ser mas tranqui. Obviamente ahora que cerró casi neutra lo vemos distinto.

Pensa que hasta el taxista sabia de lo que subio Mirgor. Abajo lo explicaron. Al que entra asi no le pidas mucho.
Y con la gran suba que viene teniendo capaz alguno queria salir y sacarse el tema de encima con mundo volatil y una perdida de 10% es apenas un rasguño si la tiene hace 1 ano.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2016 5:35 pm

martin escribió:Lo que pasó hoy para mi fue bueno. Antes de huir como hicieron hoy la proxima vez lo van a pensar dos veces. Por otra parte hoy la plaza se depuró mucho con el volumen que metió.

si Martin pero es muy sospechoso lo que pasó.
Tendria que ser mas tranqui. Obviamente ahora que cerró casi neutra lo vemos distinto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:33 pm

Marketingpro escribió:
  • pero einlz , si esto fuera una burbuja hoy no volvia jamas como paso en CTIO si lo queres .
    volvimos en lo que tardas en dar un f5 . De paso , porque no te das uno ?
    pensas en serio lo que decis ? :102:

CTIO no esta en burbuja, todo lo contrario esta infravalorada, sacando a LONG es el papel mas barato de todo el panel, pero a diferencia de LONG, CTIO gana con la devaluacion y LONG no.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2016 5:32 pm

ElNegro escribió:Tal vez lo mejor es que depure a todos los asustadizos en un lapso adecuado y no de golpe como hoy.
Tendria que lateralizar un poco hasta el prox balance y seguir su senda....

Lo que pasó hoy para mi fue bueno. Antes de huir como hicieron hoy la proxima vez lo van a pensar dos veces. Por otra parte hoy la plaza se depuró mucho con el volumen que metió.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 15, 2016 5:32 pm

Bochaterow escribió:Compraste a 1250 el papel necesariamente tenia que testera un precio abajo de eso

SI

Me remito a resultados finales. GRAN % de interes, muy muy arriba :arriba: :arriba: de lo que PODRIA subir el dolar

Hoy NO aproveche para llevar cien mas a 1200 / 1210 :pared:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2016 5:29 pm

Tal vez lo mejor es que depure a todos los asustadizos en un lapso adecuado y no de golpe como hoy.
Tendria que lateralizar un poco hasta el prox balance y seguir su senda....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:28 pm

tavi20 escribió:Estimado, eso no se desconoce, pero mirando el informe hay datos que pasaron por alto porque lo hicieron rápido haciendo un copy paste de la info adicional y ni la miraron o porque por ahí lo hizo el cadete de la empresa.
Además si uno analiza la empresa, el balance presentado y el informe de Allaria donde se desprende viendo que puede llegar a por lo menos triplicar su facturación respecto del año anterior y suponiendo que mantiene la rentabilidad a esta acción le queda recorrido, sin entrar a analizar la info que hay disponible en el foro que es mucho mejor que la de Allaria.
Todo tiene un techo, este por ahora esta medio lejos, cuando se llegue ahí se verá...............

Claro no sé si esta bien o esta mal pero calculo que lo hacen analistas profesionales.

Porque ponele mañana los analistas de Allaria se ponen a leer el foro salen a decir compren MIRG que vale $2.000 y el papel se desploma y despues se enteran el porque ya que la bolsa generalmente primero baja y luego unos dias despues sale el porque bajo, se empoman todo, van a quejarse a Allaria.

Y Allaria no puede decir, la recomendacion la hicimos porque leimos a Celes, Csarachu y 4 foristas de MIRG, se lo comen crudo a los analistas.

Bien, mal o masomenos, siempre es bueno tirar la info en base a los datos que uno puede tener y no por lo que digan los demas.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Mar 15, 2016 5:27 pm

Yo no sé si hubo intento de manipulacion o qué, pero fue algo bravo, en una hora la bajaron de 1400 a 1200 con 6400 papeles, no fué con chirolas...

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Mar 15, 2016 5:26 pm

Estimado, eso no se desconoce, pero mirando el informe hay datos que pasaron por alto porque lo hicieron rápido haciendo un copy paste de la info adicional y ni la miraron o porque por ahí lo hizo el cadete de la empresa.
Además si uno analiza la empresa, el balance presentado y el informe de Allaria donde se desprende viendo que puede llegar a por lo menos triplicar su facturación respecto del año anterior y suponiendo que mantiene la rentabilidad a esta acción le queda recorrido, sin entrar a analizar la info que hay disponible en el foro que es mucho mejor que la de Allaria.
Todo tiene un techo, este por ahora esta medio lejos, cuando se llegue ahí se verá...............

Einlazer84 escribió:No hay que subestimar a los analistas, por algo tienen libros, titulos y todo eso, al papel mal no le va pero no quita que pueda transformarse en burbuja si sigue subiendo.

Cuando sube el Dolar MIRG sube porque se beneficia, cuando baja el Dolar sube MIRG porque por otro motivo la beneficia, cuando Scioli sube en las encuestas MIRG se beneficia por X motivo, si gana Macri se beneficia, osea siempre hay una excusa para que MIRG se beneficie con todo.

Eso mas temprano que tarde va a generar una burbuja que cuando se rompa termina en un -40% en un solo dia. Nada crece hasta el cielo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2016 5:25 pm

Muy simple,al ver que caia empezaron a tomar ganancias pensando que " te dije que subió mucho""
empezaron ordenes de 10 papeles u¿y obviamente se acoplaron algunos..
Pero quien compro??? :respeto:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 15, 2016 5:22 pm

Celes escribió:Vamos por parte. No me gustan las teorías conspirativas ... en cualquier momento comenzamos a plantear que los gordos esto o los gordos lo otro ¿Como fue la manipulación?... ¿Nadie era libre de comprar o de vender? ¿a alguien lo obligaron a comprar en 1399 o a vender en 1200?... no seguí la rueda de hoy...

La única nota de color es Allaria recomendando venta y saliendo a pagar oculto... pero ya sabemos que son unos transfugas e ignorantes. Ya sabemos también que el "analista" de research no para de pifiarle y hubo que aconsejarle en la última que elevara el número del balance para que no quedara como un tarado.

Si el papel va a bajar o subir por lo que escriba Allaria, quien ha demostrado no tener idea de lo que pasa en esta empresa, estamos en el horno...

Ud. me disculpará pero no puedo darle más detalles porque precisamente para evitar teorías conspirativas hay denuncias en curso por lo ocurrido hoy entre las 11:58 y las 13:07 en orden a que los inversores de éste o de cualquier papel tengan la certeza de estar participando en un "mercado" donde el precio es producto transaccional entre oferta libre y demanda libre; con información clara y transparente, como la que Ud. trae a este foro.
Si la baja de 14,22% en poco más de 1 hora y su posterior suba se dieron en el marco de la normativa vigente, no hay nada de qué preocuparse más allá de la volatilidad demostrada, particularidad que ponderará cada inversor.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:22 pm

Nunca hay que confiarse por lo que pasa en el otro lado, en mi caso no subestimaria, esto pudo ser el primer aviso de una correccion mucho mas grande, este papel alguna vez va a tener que corregir y cuando lo haga en cuanto mas tiempo pase sin corregir mas fuerte va a ser la correccion.

No me extrañaria verlo -30% de la nada en un solo dia a este papel, mas con las caidas generalizadas en todo el panel donde varios papeles se estan poniendo baratos con tanta caida y no solo MIRG puede estar barato ahora. Ya que el panel se cae un 5% pero MIRG sube un 5% y cada dia le saca un 6-7% de diferencia a los demas papeles y llega un momento que los demas papeles serán mas baratos que MIRG.

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 5:20 pm

Me hizo acordar a COME en el 2002 cuando se fuè a 7 cvs

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2016 5:18 pm

Cómo afanaron papeles por favooooorrrrrrrrrrr..
y yo sin un mango!!!
OjALA cuando tenga eft pase lo mismo :2230:

PD: Allaria chorro

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 5:17 pm

Celes escribió:Es como estar en el medio de una jauría de lobos hambrientos... Están esperando que el papel tropiece un poquito para empezar a escribir. Son meses de mirarla de afuera, y no hay nada que moleste mas en esta sociedad tan chota que el éxito ajeno.

Mariano:
Si por algún motivo, no podés entrar a tiempo al foro a responder algún agravio, sabés que acá tenés soldados que te defendemos!
Despreocupate! Que nada opaque este maravilloso presente!

Volver a “Acciones líderes”