simon1 escribió:Comenzo el recorte,.....¡¡¡
dabalanso espero ya hayas terminado de cargar OK,....¡¡¡
Pampa dio salida y buena toma intra,....entre ayer y hoy,.....asi que ahora a poner la tarsca nuevamente,......¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
OK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Comenzo el recorte,.....¡¡¡
dabalanso espero ya hayas terminado de cargar OK,....¡¡¡
Pampa dio salida y buena toma intra,....entre ayer y hoy,.....asi que ahora a poner la tarsca nuevamente,......¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
claudio74 escribió:tomada de ganancias general? yo no sé si meterme nuevamente o el lunes? como lo ven? Mil gracias y felices pascuas a todos
claudio74 escribió:tomada de ganancias general? yo no sé si meterme nuevamente o el lunes? como lo ven? Mil gracias y felices pascuas a todos
simon1 escribió:Hola,....como andan los colegas Pamperos,..que alegria,...cuanta gente nueva va llegando,...gente conocedora,....muy bien,...¡¡¡
Hiupy escribió:Uy empesaron los partidos. Addeeus
joseenrique escribió:ya se que la mayoria d uds sabe de opciones pero podran khablar un poquito de la local o la adr como la ven? porfavor con todorespeto ya se que la libertad es libre pero dennos bo a nosotros anche gracias mil
pablete escribió:Hay vida acá? Quien se anima a quedar de frente mantecol en la 35? O son todos unos tibios plazofijeros?![]()
Bishop escribió:Daba, yo no te caigo muy bien, y vos no me caes muy bien.
Termine vendiendo todos los calls ayer, hoy volvieron al precio que los compre.
Estoy comprando Junio, base 37... conservo papeles y cargo mas.
Un saludo