Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Great Pek"]
mientras le paguen va a seguir diciendo gansadas, incoherencias, pero ya le llegará la sintonia fina a todos estos foristas pagos también...
tienen tan poca dignidad que les encanta y hasta suplican que les mientan en la cara...forman parte del selecto "podras engañar a unos pocos todo el tiempo"...[/quote
Tal cual
mientras le paguen va a seguir diciendo gansadas, incoherencias, pero ya le llegará la sintonia fina a todos estos foristas pagos también...
tienen tan poca dignidad que les encanta y hasta suplican que les mientan en la cara...forman parte del selecto "podras engañar a unos pocos todo el tiempo"...[/quote
Tal cual
Dancity escribió:Muy pronto, yo que vos ya encendería un saumerio, por las dudas vioooooo![]()
Great Pek escribió: mientras le paguen va a seguir diciendo gansadas, incoherencias, pero ya le llegará la sintonia fina a todos estos foristas pagos también...
tienen tan poca dignidad que les encanta y hasta suplican que les mientan en la cara...forman parte del selecto "podras engañar a unos pocos todo el tiempo"...
Se daran vuelta como siempre lo hacen, con su poca etica y moral son capaces de cambiar de bando rapidamente, son mercenarios de las ideas, lo importante es el beneficio que obtienen, lo mas curioso que no tienen verguenza en postear en un foro bursatil...deben ser de quinta categoria.
Para mí ni es rentado ni está mal del "marulo". Simplemente opina diferente a la mayoría de este tópic y lo hace sin faltarle el respeto a nadie.
Great Pek escribió:[
tienen tan poca dignidad que les encanta y hasta suplican que les mientan en la cara...forman parte del selecto "podras engañar a unos pocos todo el tiempo"...
Aguda descripcion de Pagni y Pepe. Mientras les paguen veran genes montoneros o bisabuelos judios.
Pascua escribió:
Una persona inteligente pensaria: Alla primero los ponen.
Pampeño escribió:
Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.
No sé que contestaste. No te entendí. Y acá no los ponen? Quien puso a Boudou? Tenía ganas de chichonear un rato, por eso entablé diálogo con vos. Me aburrí y me aburriste. Y ojito que ayer te defendí, decían que eras rentado y yo opiné que estabas mal del marulo. Te darás cuenta que a pesar de todo , siento algún aprecio por vos...
Antes de despedirme, si tenés voluntad y ganas, digno discípulo de Diego Gvirtz, decime...a quién votaste en el 89? Que fue lo que te hizo votar a DLR? El 1 a 1? La lucha contra la corrupción que declamaban?
Un beso
Dancity escribió:Muy pronto, yo que vos ya encendería un saumerio, por las dudas vioooooo![]()
Listo. Quedamos asi.
criacuervos escribió:[Pero otra mas inteligente que esa , pensaria aca los ponen, no los sacan y pagan que los aplaudan... cualquier duda respecto a quien es mas inteligente se disipa con solo mirar como le va a cada uno de esos dos paises...
No, en Brasil dicen "ay me descubrieron, voy a renunciar porque soy un ladron con mucho orgullo" andaaaaaa

Muy pronto, yo que vos ya encendería un saumerio, por las dudas vioooooo

-
Pampeño escribió:
Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.
Pascua escribió:Una persona inteligente pensaria: Alla primero los ponen.
Pero otra mas inteligente que esa , pensaria aca los ponen, no los sacan y pagan que los aplaudan... cualquier duda respecto a quien es mas inteligente se disipa con solo mirar como le va a cada uno de esos dos paises...

Dancity escribió:Pascua
Yo que vos me quedaría en silencio, porque esto cada vez se está descontrolando cada vez más, en todas las áreas de gobierno, especialmente en la económica, que no se si hasta junio aguanta, así que por las dudas encendele a "San Soja" un saumerio, porque si los precios caen se desbarranca todo, y todo lo que venís diciendo en defensa de este modelo, totalmente agotado, no me gustaría saber dónde te lo vas a meter.![]()
En serio? me dejas muy preocupado... ahora es junio? hace 15 dias era marzo. decime de que año asi no discutimos mas hasta esa fecha campeon.
Pascua
Yo que vos me quedaría en silencio, porque esto cada vez se está descontrolando cada vez más, en todas las áreas de gobierno, especialmente en la económica, que no se si hasta junio aguanta, así que por las dudas encendele a "San Soja" un saumerio, porque si los precios caen se desbarranca todo, y todo lo que venís diciendo en defensa de este modelo, totalmente agotado, no me gustaría saber dónde te lo vas a meter.

Yo que vos me quedaría en silencio, porque esto cada vez se está descontrolando cada vez más, en todas las áreas de gobierno, especialmente en la económica, que no se si hasta junio aguanta, así que por las dudas encendele a "San Soja" un saumerio, porque si los precios caen se desbarranca todo, y todo lo que venís diciendo en defensa de este modelo, totalmente agotado, no me gustaría saber dónde te lo vas a meter.