Poo escribió:cacerolazo y marcha contra la inseguridad. Cuando?
Mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:cacerolazo y marcha contra la inseguridad. Cuando?
Pascua escribió:
En el 89? A Menem. Salariazo y revolucion productiva. No cumplio ¿no?
Pampeño escribió:Che Pascuita, no me contestaste...
A quien votaste en el 89? te da verguenza decirlo ? Por qué lo votaste a DLR? Quiero ver alguna coherencia ( si la hubiera ) entre tu ayer y el hoy. No te hagas problema, si algo tenemos en común los argentinos es la incoherencia.
otro beso
alexis escribió: Ellos dicen lo mismo.
mellizo escribió:Yo no me lo banco ...lo he visto por el barrio y no me parecio muy simpatico....
En esa situacion es jodido saber que hacer....el tipo fue consecuente con lo que dice....por lo
tanto respeto su accion y espero que se mejore al igual que su hijo....
mellizo escribió:Yo no me lo banco ...lo he visto por el barrio y no me parecio muy simpatico....
En esa situacion es jodido saber que hacer....el tipo fue consecuente con lo que dice....por lo
tanto respeto su accion y espero que se mejore al igual que su hijo....
Pascua escribió:Deciselo a los de Clarin que citas. Te mienten en la cara.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2001 invitados