Loco no se olviden Los alcistas háče dos Dias estaban todos cagados,,,,respeto a Los bajistas q si vieron la baja y muy bien
Piripicho pegue varios y algunos me pegaron y me canse
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Era Como me dijieron y hice habia q comprar espana loco la cuna q rompio STD es terrible
LUCHO escribió:Rebotó 500 puntos en dos días, mucha explicación no hay, la mejor es que la mayoría estaba dado vuelta y fue una tentación para el grone que maneja la calesita.
¿Castigo al consenso?.... puede ser una explicacion.
Sorprende? esto es la bolsa, el AT es nuestra mejor guia, amigo.
LUCHO escribió:Rebotó 500 puntos en dos días, mucha explicación no hay, la mejor es que la mayoría estaba dado vuelta y fue una tentación para el grone que maneja la calesita.
toto escribió:algun forista me diria por favor si es feriado en merkelandia =gracias
No es feriado toto.
Toto el qqq se disparo de vuelta luego de tocar los 60 (el asterisco es que hizo new low pero reboto en la 200),xlf y russell arriba de la 200 y el vix rompiendo el canal alcista.
¿ se esta dando una isla de reversion en el qqq?
Rebotó 500 puntos en dos días, mucha explicación no hay, la mejor es que la mayoría estaba dado vuelta y fue una tentación para el grone que maneja la calesita.
Si Juan se lo que haces, pero en este contexto de volatilidad y mas debajo de los valores que mencione sumado al movimiento de mayo que fue fuerte pero no tanto como el de julio de 2011 y con mucho menos volumen, si abris posiciones en esta zona, shorts o long hay que ajustar los stops y asumir las perdidas si el mercado sale para el lado contrario a la tendencia elegida.
En cuanto a bac el quiebre de su media de 200 habi sido no mayor al 3% y ayer se llevo puestas la de 20 y 200 con casi el doble del aver. tanto de 3 meses y 10 ruedas, pero va a estar supeditado al retome alcista del mercado que para mi se dara cuando se quiebren esos valores pero no con 3 ruedas como la de ayer sino con menos volatilidad para que las bandas de boll acomoden el canal que vimos hasta fines de abril.
Si el mercado se asemeja a las oleadas del mar, estamos en un momento de gran oleaje que puede salir para cualquier lado o te quedas en puerto hasta que aclare o elegis surfear un poco, pero para los que operan solo por fundamentals, me parece que es momento de esperar que el mar de apacigue.
Humilde opinion
En cuanto a bac el quiebre de su media de 200 habi sido no mayor al 3% y ayer se llevo puestas la de 20 y 200 con casi el doble del aver. tanto de 3 meses y 10 ruedas, pero va a estar supeditado al retome alcista del mercado que para mi se dara cuando se quiebren esos valores pero no con 3 ruedas como la de ayer sino con menos volatilidad para que las bandas de boll acomoden el canal que vimos hasta fines de abril.
Si el mercado se asemeja a las oleadas del mar, estamos en un momento de gran oleaje que puede salir para cualquier lado o te quedas en puerto hasta que aclare o elegis surfear un poco, pero para los que operan solo por fundamentals, me parece que es momento de esperar que el mar de apacigue.
Humilde opinion