lo digo o no lo digo?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
buenassss
lo digo o no lo digo?

lo digo o no lo digo?
-
murddock
si el CALL de 88 te lo venden a 1.15 con papel abriendo cerca de 88 te pago un asado..
A 22% de VI vos crees que te van a dar un lote??
A 22% de VI vos crees que te van a dar un lote??
-
lucasmagni
45.15 en cualquier momento pagan..
Tomador en 07.
Tomador en 07.
-
lucasmagni
cjg_69 escribió:ademas del poco volumen, el pre esta en 44.97, lo que aca daria 87.7 aprox
45.15. La 88ma abre 1.15
ademas del poco volumen, el pre esta en 44.97, lo que aca daria 87.7 aprox
la ultima hora de ayer en USA es determinante
lamento haber recomprado los puts que hoy se destruyen
atentos que hoy puede ser un buen dia para venderse temprano
a lotero desesperado por cerrar
y recomprar tipo 16 hs con precios de lunes
lamento haber recomprado los puts que hoy se destruyen
atentos que hoy puede ser un buen dia para venderse temprano
a lotero desesperado por cerrar
y recomprar tipo 16 hs con precios de lunes
-
lucasmagni
Gabo escribió:poco volumen milanesa para q aguante a estos precios
Gabo: yo vengo pensando lo mismo que vos hace 2 semanas, la suba fue sin volumen, pero los precios de hoy me dicen que no estuve tan acertado, pensando en Bear. No te digo que es super bull este papel, pero por ahora la lateralizaciòn alcista me confundiò.
poco volumen milanesa para q aguante a estos precios
-
lucasmagni
Bueno, ahora, vemos porque varios cerraron en la 88 MA en forma masiva ayer, si bien hoy no creo que suba un 100%, de movida el precio de apertura va a ser $ 1.- mìnimo de mantenerse constante la cotizaciòn de milano.
Igualmente esa jugada se la dejo al valiente de Iceman. Yo hace un par de semanas no veo bien a TS, pero el mercado me està mostrando lo contrario. No es que haya subido muchìsimo, pero poco a poco, esta subiendo todos los dìas. Bajo por ascensor y està subiendo por escalera, pero en forma constante.
Veremos, por ahora depende del contexto. Si se complica, no creo que le peguen duro porque mucho no subiò.
Igualmente esa jugada se la dejo al valiente de Iceman. Yo hace un par de semanas no veo bien a TS, pero el mercado me està mostrando lo contrario. No es que haya subido muchìsimo, pero poco a poco, esta subiendo todos los dìas. Bajo por ascensor y està subiendo por escalera, pero en forma constante.
Veremos, por ahora depende del contexto. Si se complica, no creo que le peguen duro porque mucho no subiò.