CRES Cresud
Re: CRES Cresud
329 CRESTA DE LA OLA!!!
Polaco escribió:331 sos groso PROFE, tipico que entra en la cresta de la ola y despues la pasa para el or.to.
![]()
330 se te derrite TRADER!!
Polaco escribió:331 sos groso PROFE, tipico que entra en la cresta de la ola y despues la pasa para el or.to.
![]()
330

-
Trapiche escribió:Porque aseguras q no va a pasar nada dsps del trimestral?
Amigo vos hablas tanto de vende humo pero vos tmb lo vendes pero para el otro lado, encima sin un solo fundamento... te noto un poco frustrado, tañ vez tus negocios en CRES no eran lo q pretendias, pero no pasa nada... si estas afuera te invito a que te subas que estas a tiempo, febrero salimos de la mano de el polaco, mia y del ilusionista de los 300.000 nominales que vamos a llevarnos todo en el filo de los 18 para que despegue![]()
Ante todo ACTITUD POSITIVA
El polaco? El mismo que decía que esta semana íbamos por los usd 18?

Lo mio es un poco en joda un poco en serio (y lo aclaré antes, pasa que justo enganchaste este mensaje)... no tengo ninguna "posta" en cuanto al trimestral del 13/02, pero como todos los "drivers de despegue de corto plazo" que se han tirando antes terminaron siendo humo (incluso el trimestral anterior), solo digo que tengo intriga por saber cuál será la próxima "zanahoria delante del burro" que van a tirar si la del trimestral del 13/02 no termina funcionando (o al menos eso quise decir)
Pero bueno, si ustedes van a hacer despegar a Cresud en febrero, me quedo tranquilo

Polaco escribió:Naaaa, sobra capital.
Ojo que entraste en YPF en 332 y ya la tenes ahi otra vez. TRADER!!
331 sos groso PROFE, tipico que entra en la cresta de la ola y despues la pasa para el or.to.

el profe escribió:sereno tenes que estar vos, después de la empernada que te pegaron cuando tenias la boca humeda!
Naaaa, sobra capital.
Ojo que entraste en YPF en 332 y ya la tenes ahi otra vez. TRADER!!
Polaco escribió:No no, vos sos sereno no portero, es otro sindicato.
sereno tenes que estar vos, después de la empernada que te pegaron cuando tenias la boca humeda!

el profe escribió:roban lindo los porteros, igual no es mi caso!
Hoy por ahí termina positiva! lo de santa fe a esta no la toca!
No no, vos sos sereno no portero, es otro sindicato.
Polaco escribió:Los llevaste vos Profe a los 13k? ya cobraste el aguinaldo?
roban lindo los porteros, igual no es mi caso!
Hoy por ahí termina positiva! lo de santa fe a esta no la toca!
el profe escribió:13k en el precio de ayer
polaco segui laburando 1 hora desde la plaza, que igual ya nadie cree en esta basura!
Los llevaste vos Profe a los 13k? ya cobraste el aguinaldo?
el profe escribió:13k en el precio de ayer
polaco segui laburando 1 hora desde la plaza, que igual ya nadie cree en esta basura!
Hoy te mando una foto desde el jardin.
A que hora entras hoy? tipo 20hs?
13k en el precio de ayer

-
tgn1usd escribió:el del incendio ya lo chequie esta en el lado absolutanemnte opuesto.
El mercado no se asusta o paga con cosas BIEN CLARAS.
Quieren evitar que CRES se desplome, mandenle un mail a Elztain pidiendo que mande un Droid a la Pampa por el Incendio y otro a los campos de CRES de Provincias que se inundaron, lo sobrevuelen y saquen fotos de como estan los campos, y las postee.
De esa forma el mercado estará tranquilo y no reventaran papeles para abajo
el del incendio ya lo chequie esta en el lado absolutanemnte opuesto.
-
Polaco escribió:Indice Verde INTA al 17/01 y campos de CRESUD.
Porque no le preguntan a un Meteorologo que creo que algo puede saber, tienen uno mas cerca de lo que ustedes creen.