DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para que carajo hablas, Bernake y la p u t a que te p a r i o!!!!!!
Alguno puede bajar el grafico de STD, gracias
Gaston89 escribió:euro camino a 1.263 doppo vemos.
Despues si pasa eso tengo resistencia en 1,287 siempre y cuando rompa el valor que decis.
El euro reboto en la convergencia del soporte de 2008 y el piso del canal.
euro camino a 1.263 doppo vemos.
EWZ camino a cerrar el gap 56 ..... 

[quote="nitramus"]Sorprende? esto es la bolsa, el AT es nuestra mejor guia, amigo.
Estimado nitra:
Tenes razon esto es la Bolsa, vos ayer te fijate un objetivo y te bajaste en el mismo, pero siguio subiendo, donde determinas que el AT es nuestra mejor guia, pues de los graficosde los Indices no veo una subida sostenida, mas veo solo un rebote tecnico debidoa la sobreventa, pero no para alcanzar los 12800 enel DOW y menos los 14200 que algunos mencionan por ahi. La verdad amigo es que estoy mas perdido que "turco en la nieblina" vos me podes aclarar un poco esto? Gracias y un abrazo.
]
Estimado nitra:
Tenes razon esto es la Bolsa, vos ayer te fijate un objetivo y te bajaste en el mismo, pero siguio subiendo, donde determinas que el AT es nuestra mejor guia, pues de los graficosde los Indices no veo una subida sostenida, mas veo solo un rebote tecnico debidoa la sobreventa, pero no para alcanzar los 12800 enel DOW y menos los 14200 que algunos mencionan por ahi. La verdad amigo es que estoy mas perdido que "turco en la nieblina" vos me podes aclarar un poco esto? Gracias y un abrazo.
]