Estima 2000 millones de pesos de ganancias para el 2016

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Tenemos hasta ahora un primer trimestre por despachos por 3206 millones de pesos , de los cuales el 75% corresponde a la venta de celulares nokia y samsung!!!
seba.tuc escribió:Guau, cómo se ve que la tenían re clara los mentirosos que esta burbuja ya no da para más, que en 45 minutos la bajaron un 12%, y esperemos a ver hasta dónde sigue cayendo al término de la plaza. Qué facil se dejaron engañar por aquí
Fulca escribió:Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.
Mi consulta es la siguiente: llegue tarde a Mirgor o aun le falta llegar a su techo? Se que es la pregunta del millón pero agradecería la orientación. Muchas gracias. Saludos a todos.
Fulca escribió:Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.
Mi consulta es la siguiente: llegue tarde a Mirgor o aun le falta llegar a su techo? Se que es la pregunta del millón pero agradecería la orientación. Muchas gracias. Saludos a todos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tritri estas en el otro barrio vos? si es así con que Nick estas?
hernus84 escribió:Gente esto es muy simple, los que venimos hace tiempo y nos tomamos en revisar las ventas por el sistema Maria sabemos en donde invertimos, los que especulan con el día a día siempre van a salir a decir que esto es burbuja, que se hace mier...y tantas cosas más. Hay que ser pacientes, no se le puede pedir que todos los días meta un +7%, además de agradecidos con la buena información que trae Celes, Martín y tantos otros para conocer mejor a esta gran empresa. Esto es simple, si analizas todos los fumdamentos, no solo por lo que diga otro, se sabe que el capital esta bien resguardado aca y la evidencia de como bajo y recupero demuestra fortaleza que pocas acciones tienen hoy en día.
Por lo expuesto el que quiere vender humo de Mirgor que lo haga, los que sabemos donde estamos no vamos a regalar nuestros papeles y a disfrutar de todas las ganancias que venimos teniendo. En mi caso Mirgor se va a pagar un viaje a Holanda así que más que agradecido por todo lo que se aporta acá para que uno pudiese buscar por su cuenta también información y seguir el día a día de la empresa.
Mirgor o merde he dicho!!!![]()
![]()
.
Benzo_Man escribió:Vos estás con lotes o papeles?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2330 invitados