Mr_Baca escribió:En parquefield se ponía pesado, para salir había que correr mas que adentro de la cancha
Seeee habia varias jodidas.
Mr_Baca escribió:En parquefield se ponía pesado, para salir había que correr mas que adentro de la cancha
Polaco escribió:Jaja que epocas.
Mr_Baca escribió:Si habré estado en las tribunas visitantes de salta al 2500, yo era de la barra mansa
Polaco escribió:Si me habre agarrado a piñas ahi jugando futsal para Union Sionista, mamita como repartian los turcos.
Polaco escribió:Recontra.
el profe escribió:
no pajero no tengo ganas de perder el tiempo explicando algo que ya sabes, pero te haces el bol***! igual desde las 200k no me gusta regalar la plata que se te apagaron varios focos!
te puse el ejemplo de un tipo que opera desde que vos naciste y no la toca y asi miles!
mostrala a ver si le entra JAJAJAJAJA son un cago risa
tgn1usd escribió:sos judio, polaco?
Polaco escribió:Si me habre agarrado a piñas ahi jugando futsal para Union Sionista, mamita como repartian los turcos.
Mr_Baca escribió:ojo que mucho tanteo puede terminar jugando en el club Sirio de Italia entre san Luis y rioja
Polaco escribió:Estoy como Montoya, tanteando club....
HerrX escribió:Típico... que buen argumento che "mi viejo de 82 años no la toca ni con un palo".
Genial, para que vendo todo, me convenciste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mr_Baca escribió:Mucho tanteo por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Maotsetsung, marianoefe, Peitrick, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 158 invitados