Celes escribió:Plussoro, son estilos... nunca dejé de dar detalles de la información que obtenía y que podía influir en la operatoria del papel. Estás dando a entender que hubo una confabulación de agentes para presionar el precio a la baja. Me encantaría conocer los detalles, no por mi, porque la realidad es que me es indistinto si la gente compra o vende, pero puede serle de mucha utilidad a quienes tienen un poco menos de experiencia.
Mariano, no es que no le quiera proporcionar datos como Ud. con toda generosidad lo ha hecho y por lo que le reitero mi agradecimiento (también al resto de los foristas que aportaron análisis e inteligencia). Solo que hay investigaciones en curso por lo ocurrido hoy y que no puedo hacer públicas por cuestiones legales. No puedo afirmar que hubo confabulación de agentes, ya que ellos operan tanto per se como por cuenta de terceros, pero sí puedo afirmar que no se trató de un movimiento natural del mercado y por eso se investiga. Se trata de proteger a los inversionistas y a sus inversiones de maniobras ilícitas. Si soy legalmente liberado de brindar la información, descuente que la compartiré.