PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 507618.jpg[/img]
Bien los ADRs, el mejor el de Pampa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien los ADRs, el mejor el de Pampa!
daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Ayer cuendo toco 2%

Hola compañeros, ayer estuve viajando todo el dia hacia San Luis por el finde largo, se me cortaba la señal del cel asi que solo pude ver cuando estaba 2%
y luego el repunte del cierre, esta todo perfecto por aca, y si se va al carajo tengo unos PUTS, asi que todo

Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Mildred escribió:Se empezó a mover fuerte en estos últimos minutos... Yo opero con las 3 letras, se me hizo difícil entrar porque es lamentable el retraso que tienen para mostrar bien la caja de puntas.
Caja de puntas gratarola http://bort.com.ar/ofertas.php
PAMP Nike, Nike, Nike, Nike !!!!
-
pablete escribió:Indu? Refugio de valor![]()
Del sidecar me bajé hace tiempo, largué en mis tiempos de hereje. Por suerte después conocí mejor el maravilloso universo de 3M
3m es disneylandia.. todo para el minoritario..

en pesa no se si fuiste vos el que dijo el curioso caso donde un negocio turbio favorecio a todos hasta los de pesa mismo +100 hicieron.
maurim escribió:Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Indu? Refugio de valor

Del sidecar me bajé hace tiempo, largué en mis tiempos de hereje. Por suerte después conocí mejor el maravilloso universo de 3M

-
Pongan un ojo en los índices del norte. Están en soportes y con medias bajando.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bishop escribió:
Daba, los vamos a hacer correr
Hoy cargue mas 37Junio sobre el cierre.
Volvemos a tener 2 meses para jugar con el tiempo y eso me encanta.
Las bases Abril ya no las quiero ni ver. Tic tac.. lo detesto.
Lo que vengo haciendo es ir haciendo toma de ganancias para pasarme a lotes, en este caso junio, y me dejo un pucho para ejercer e ir armando cartera gracias a los lotes... Yo ya estoy en junio, pero voy a pelear abril porque me va a dar una linda sorpresa, y el lunes los loteros de abril van a tener que correr en ojotas.
Abrazo, socio.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
pablete escribió:Y pensar que te tildan de pendejo timbero... Estos jóvenes de la tercera edad no entienden nada compañero![]()
Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Hasta mañana,......espero muy buena jornada en el ADR,....ojala no me equivoque,....ya lo dije hoy mas temprano,......espero ADR bien verde,......ja ja ja,.....que liiindooo,.....!!! 

deportado escribió:Estos son los dias ideales para entrar
Pampa siempre es generosa,.......nunca es tarde,.....tremendo potencial por delante estimado , espera junio y me vas a contar co lo que se viene,....y ni que hablar a fin de año.........ja ja ja,.....que belleza nene,....!!!

Bishop escribió:Jajajaj nunca tuve que haber revelado la edad me toman para la chacota! jaja igual me encanta el Black Jack.. pero tampoco es timba![]()
Pablete.. Dabalanso... compañeros tenedores de pampa..
Proxima semana, A HACERLOS CORRER. (de nuevo)
Felices Pascuas, agarrenme el huevo.
Nene,....mañana USA opera y no te podes perder gran jornada,....igual Pampa se va a llevar puestos a muchos ,....claro que van a correr,...como siempre va,...ja ja ja,......que belleza nene,.....!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!