DAX escribió:Operar en Bolsa sin un stop loss es como conducir un coche sin frenos.
Adentro arriba de 8, mi Stop esta en 7,30....hay tela para cortar, capaz que mañana compre un poquito mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Operar en Bolsa sin un stop loss es como conducir un coche sin frenos.
dabalanso escribió:No existen talibanes Mario. Cada cual cree profundamente en el sistema que nos hace elegir una inversión, una entrada o una salida. Yo tengo en 7,38 el próximos soporte.
Yo sigo creyendo en los fundamentos de la empresa, sin lugar a duda está subvaluada; pero no puedo negar la realidad, la mediatez que me muestra el análisis técnico. Yo creo que estaba haciendo justo un pullback que para mi iba a llegar a la zona de 9.40 (es más, fijate que hizo un pequeño rebote ahí) pero justo coincidió con la sobreventa de todos los emergentes.
Me salvó el stop loss...
cavaco escribió:Esta bueno, yo fui cliente de ellos durante 5 años.
Hannibal2 escribió:Hola Alguien tiene referencias de PortAfolio Pers?? como funcionan que tal es su manejo, servicios, etc?
El Brujo escribió:Venimos de PBR 2015, tenemos un master en "panico" y como ganar con EL.
jmario escribió:Hoy puse un gráfico y la verdad abajo de 7.9 no tengo nada firme hasta los 7,3 donde comenzó la última suba. Los talibanes se dan cuenta solo cuando le disparás misiles y ven que no tienen defensa para ese tipo de ataques. Lo bueno es la fé y siempre a largo largo reconstruyen sobre las ruinas.
jmario escribió:Hoy puse un gráfico y la verdad abajo de 7.9 no tengo nada firme hasta los 7,3 donde comenzó la última suba. Los talibanes se dan cuenta solo cuando le disparás misiles y ven que no tienen defensa para ese tipo de ataques. Lo bueno es la fé y siempre a largo largo reconstruyen sobre las ruinas.
gyrnet escribió:Está comenzando a dominar el pánico.
dabalanso escribió:Si quiebra los 7.9 la siguiente parada es 7.4... Es increíble... Después los fundamentalistas dicen que no existe la mano del mercado... Por Dios, es una masacre esto. Acá hay gente que perdió mucha guita, loco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, El Calificador, el indio, Fercap, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j5orge, luis, Matu84, Miri, Morlaco, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, rusifeler, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 519 invitados