cuanto gana un troll oficialista ? en la epoca de marquitos la oficina era en jefatura gabinete ahora siguen ahi?
o los cambiaron ?
paisano escribió: ↑ No puede fallar cualquier bondi le viene bien a la condenada para victimizarse.
Cristina Kirchner aseguró que desde Estados Unidos buscan proscribirla: “Del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial”
El senador Tez Cruz pidió que se sancione a la vicepresidenta por corrupción; Cristina lo relacionó con intereses de la industria petrolera
https://www.lanacion.com.ar/politica/cr ... d29032023/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es tal la ignorancia que entienden que si no sos de River inchas para Boca ,, no importa la razon de la crisis,, bueno,, hablarle de razonar,, que decir![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es tal la ignorancia que entienden que si no sos de River inchas para Boca ,, no importa la razon de la crisis,, bueno,, hablarle de razonar,, que decir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 49 invitados