PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Lpizzi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lpizzi » Jue Abr 13, 2017 12:42 pm

[quote=Vladimir]Capo.. me parece que es al reves el asunto. Si ya hiciste suficiente aca (yo vengo de los 11 pesos), te conviene pasar una parte a Vale que bajo mucho y sin motivos.

Se vende cuando hay subidas violentas (pampa) y se compra cuando hay bajas injustificadas (vale).[/quote]

Perdón, pero totalmente en desacuerdo. Nunca vender cuando un papel sube y sube a lo largo de varios meses como Pampa (eso no es violento)...mientras la tendencia sea alcista siempre dejar correr!! Cuando cambien de tendencia, con volumen, recién ahí y con un buen stop conviene salir. Eso para los que no van de largo, yo voy a largo y a este papel a fin de año lo vemos en 3 dígitos sin dudas. Abrazo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 12:41 pm

Vladimir escribió:Te contesto con otra pregunta:

Año 2010, pbr 45 usd, pamp 10 usd.
Viene alguien y te dice "compra pamp que es un regalo el precio y tiene un upside tremendo".. y vos me decis "no.. mejor pbr.. me hace sentir mas seguro.. viene subiendo mucho".

7 años despues que paso? pbr llego a 9 usd, y pamp a 60.

Saludos!

Ojo que mirando el semanal 2010 de PAMP, estaba medio arriesgado pero ideal para una entrada...

Me olvidé el gráfico de pbr:
Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 12:36 pm

Vladimir escribió:Te contesto con otra pregunta:

Viene alguien y te dice "compra pamp que es un regalo el precio y tiene un upside tremendo".. y vos me decis "no.. mejor pbr.. me hace sentir mas seguro.. viene subiendo mucho".

Saludos!

No hubiera entrado en PBR. Si miras los indicadores que opero: MM6 y MM70 dando venta y el MACD igual... De todos modos en PAMP tampoco hubiera entrado. Es la verdad. Soy muy conservador, no me des bola, no arriesgo demasiado, soy de los que prefieren entrar tarde. Dejo que las grandes diferencias la hagan otros.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 12:28 pm

Perdón el OT:
VALE: mensual da miedo.
semanal parece haber roto tendencia bajista y estar en un pullback con nueva tendencia alcista, pero todavía no da compra.
diario acaba de dar compra para mí, pero continua en el mediano plazo con tendencia alcista. En cuanto vuelva por encima de la MM70, da
compra. MACD comprimido como para un buen período alcista.
Desde lo poco que vi en fundamentos, trajo un buen balance que el mercado no reconoció o tenía más expectativas. EBITDA de 61% respecto al
período anterior. El tema es claramente Brasil... Según mi visión y en una mirada de 10 minutos, puedo equivocarme, aclaro...

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 13, 2017 12:20 pm

dabalanso escribió:¿Se sienten seguros invirtiendo en empresas brasileras?

No, solo para alguna que otra diferencia de mas o menos corto plazo.-

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 13, 2017 12:19 pm

dabalanso escribió:¿Se sienten seguros invirtiendo en empresas brasileras?

Te contesto con otra pregunta:

Saludos!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 12:09 pm

¿Se sienten seguros invirtiendo en empresas brasileras?

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 13, 2017 12:03 pm

Algún descanso no vendría mal, por ay sería bueno colocar platita en otros lares donde hay atrasos sugestivos con vistas a recuperación fuerte...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 12:02 pm

Vladimir escribió:Nunca se sabe cuando deja de subir, o para de bajar. Pero el mercado se nutre de aquellos que venden en las bajas, y compran en las euforias.

Si tu sistema te da venta, dale de una.

Me refería al consejo que le dabas de vender un papel en suba y comprar un papel en baja...
Saludos.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Abr 13, 2017 11:38 am

LA CASA ESTA EN ORDEN Y EL COHETE TAMBIEN :respeto: :respeto: :respeto:

Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 59,23
US$0,98 (1,68%)

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 13, 2017 11:38 am

dabalanso escribió:En mi sistema cuando la MM6 corta la MM70 es venta o lanzamiento.

Nunca se sabe cuando deja de subir, o para de bajar. Pero el mercado se nutre de aquellos que venden en las bajas, y compran en las euforias.

Si tu sistema te da venta, dale de una.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Abr 13, 2017 11:35 am

:arriba: :arriba: Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 59,17
US$0,92 (1,58%)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 11:31 am

dabalanso escribió:¿Como sabes cuándo deja de bajar? Digo ¿no es querer agarrar un cuchillo cuando está cayendo? ¿Dónde va a parar esta capida?

Imagen

En mi sistema cuando la MM6 corta la MM70 es venta o lanzamiento.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 13, 2017 11:29 am

Vladimir escribió:Capo.. me parece que es al reves el asunto. Si ya hiciste suficiente aca (yo vengo de los 11 pesos), te conviene pasar una parte a Vale que bajo mucho y sin motivos.

Se vende cuando hay subidas violentas (pampa) y se compra cuando hay bajas injustificadas (vale).

¿Como sabes cuándo deja de bajar? Digo ¿no es querer agarrar un cuchillo cuando está cayendo? ¿Dónde va a parar esta capida?

Imagen

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 13, 2017 11:24 am

daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capo.. me parece que es al reves el asunto. Si ya hiciste suficiente aca (yo vengo de los 11 pesos), te conviene pasar una parte a Vale que bajo mucho y sin motivos.

Se vende cuando hay subidas violentas (pampa) y se compra cuando hay bajas injustificadas (vale).

Volver a “Acciones líderes”