PAMP Pampa Energia S.A.
-
Dacomp
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hermosa bajada para comprar! Quien está aprovechando?
-
POLI
simon1 escribió:Lo que te van a dar va a ser un boleo en el trasero ,...por no decirte otra cosa!!!!
hola simon1, disculpa la pregunta quisiste decir en el ort. ? DECILO simon decilo, no te reprimas !!! , no entremos en la refriega , nosotros bien y estos juegan en cancha embarrada porque de esa forma creen que se equiparan las cualidades, No demos por el pito mas de lo que el pito vale, perdon a las damas del foro. fuerte abrazo,
-
POLI
real state escribió:toy muy còmodo en INAG, en 6 meses me voy al Caribe y te mando postales
Por favor querido, no dejes de hacerlo, sabes muy bien lo que te quiero. Disfruta que la vida es corta ....... ahhhhh si te queres quedar no hace falta que avises, tomate todo el tiempo del mundo...
-
real state
simon1 escribió:No necesitamos suerte,...esto es bolsa y acá estamos muy bien invertidos...!!! Una buena inversión es seguridad y tranquilidad...Pampa por si no te enteraste es respaldo financiero...!!! Acá dormisctranquilo nene, !!!
Pone la tarasca y no molestes más Chiken Trader,..!!!
PONE LA TARASCA VOS Q SOS MUY VIVO Y SI TE SENTIS MOLESTADO NO TE GASTES EN ESCRIBIRME SALAME
-
Hiupy
Bueno Señores, por lo menos comienza el partido en un ratillo.
Mi precio de cierre 35,50. Quien da mas
Mi precio de cierre 35,50. Quien da mas
-
TIO SIMON
simon1 escribió:No necesitamos suerte,...esto es bolsa y acá estamos muy bien invertidos...!!! Una buena inversión es seguridad y tranquilidad...Pampa por si no te enteraste es respaldo financiero...!!! Acá dormis tranquillo nene, !!!
-
TIO SIMON
real state escribió:Suerte para todos!
No necesitamos suerte,...esto es bolsa y acá estamos muy bien invertidos...!!! Una buena inversión es seguridad y tranquilidad...Pampa por si no te enteraste es respaldo financiero...!!! Acá dormisctranquilo nene, !!!
-
Hiupy
real state escribió:Suerte para todos!
YES
-
real state
Hiupy escribió:SUERTE
Suerte para todos!
-
Hiupy
real state escribió:tal vez se venga la avalancha vendedora y me vaya con los 143 q hay en 34,55
SUERTE
-
TIO SIMON
real state escribió:Reìte, cuando me los den en un rato los subasto en Mercado Libre
Lo que te van a dar va a ser un boleo en el trasero ,...por no decirte otra cosa!!!!
-
real state
simon1 escribió:Ja ja ja 100 papeles , déjate de joder,... !!! Poste q un importante fondo ingreso con una cantidad muy importante y vos pretendes comprar 100 papelitos , nene la bolsa no es para vos...!!!
Acá si quieres hacer plata pone mosca , me entiendes, así vas a poder andar por el mundo cuando se te cante
Me alcanza para uno de estos, no quiero empacharme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TIO SIMON
real state escribió:Reìte, cuando me los den en un rato los subasto en Mercado Libre
Ja ja ja 100 papeles , déjate de joder,... !!! Poste q un importante fondo ingreso con una cantidad muy importante y vos pretendes comprar 100 papelitos , nene la bolsa no es para vos...!!!
Acá si quieres hacer plata pone mosca , me entiendes, así vas a poder andar por el mundo cuando se te cante
-
TIO SIMON
Mongo Aurelius escribió:Estimados:
Estimo que en 45 días volveremos a ser socios, voy CERRANDO Garage, Alcancía y Puerta.
Abrazos!
Grande Mongo,..!!! Sabes que acá no sólo la vas a juntar,....la vas a pesar,...ja ja ja!!!
Lo q se viene Mongo,....prepárate...!!!
Pampa.....Papelazo...!!!
Te esperamos
-
real state
Hiupy escribió:Te vas a quedar afuera por 0,05 cvos. ? yo pagaría .
tal vez se venga la avalancha vendedora y me vaya con los 143 q hay en 34,55