APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
LucasBolsero
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A punto de darse vuelta...
Se repite lo mismo que dias anteriores!?
Se repite lo mismo que dias anteriores!?
- Adjuntos
-
- www.jpg (178.95 KiB) Visto 1237 veces
-
Puerto Argentino
Ministro de Energía de Brasil admite privatización de Petrobras, a largo plazo
Jueves, 5 de octubre de 2017 - 19:03 UTC
“Creo que va a suceder, es un camino”, dijo el ministro de minas y energía Coelho Filho, citado por G1.
“Creo que va a suceder, es un camino”, dijo el ministro de minas y energía Coelho Filho, citado por G1.
Una privatización de la Petrobras, controlada por el estado brasileño, es factible a largo plazo, reveló el ministro de Minas y Energía Fernando Coelho Filho, en un sorpresivo comentario que se conoce en medio de una polémica sobre la venta de activos estatales en la mayor economía de América Latina.
En un programa de entrevistas en la televisión pública de San Paulo, Coelho Filho dijo que la venta de Petrobras podría producirse en algún momento en el futuro, según el informe publicado en la página web G1.
“Creo que va a suceder, es un camino”, dijo Coelho Filho, citado por G1.
Con respecto a la privatización de Centrais Eletricas Brasileiras SA, el ministro dijo que el proceso incluirá a Furnas Centrais Elétricas SA y a la Companhia Hidro Elétrica SA Sao Francisco SA, conocida como Chesf.
“Vamos a privatizar el holding y las unidades afiliadas”, dijo Coelho Filho durante el programa de televisión, quien admitió que en el Congreso hay una renuencia respecto a la privatización de ambas filiales.
Consultada por la agencia Reuters, la oficina de prensa del ministerio no quiso hacer comentarios inmediatos sobre las declaraciones de Coelho Filho
Jueves, 5 de octubre de 2017 - 19:03 UTC
Una privatización de la Petrobras, controlada por el estado brasileño, es factible a largo plazo, reveló el ministro de Minas y Energía Fernando Coelho Filho, en un sorpresivo comentario que se conoce en medio de una polémica sobre la venta de activos estatales en la mayor economía de América Latina.
En un programa de entrevistas en la televisión pública de San Paulo, Coelho Filho dijo que la venta de Petrobras podría producirse en algún momento en el futuro, según el informe publicado en la página web G1.
“Creo que va a suceder, es un camino”, dijo Coelho Filho, citado por G1.
Con respecto a la privatización de Centrais Eletricas Brasileiras SA, el ministro dijo que el proceso incluirá a Furnas Centrais Elétricas SA y a la Companhia Hidro Elétrica SA Sao Francisco SA, conocida como Chesf.
“Vamos a privatizar el holding y las unidades afiliadas”, dijo Coelho Filho durante el programa de televisión, quien admitió que en el Congreso hay una renuencia respecto a la privatización de ambas filiales.
Consultada por la agencia Reuters, la oficina de prensa del ministerio no quiso hacer comentarios inmediatos sobre las declaraciones de Coelho Filho
El ewz cortó como manteca el soporte de 43... urgente tiene que terminar arriba sino va a a 40 o menos.
Matu84 escribió:Aca venden como sino hubiera mañana. Pareciera que les gusta correr
En la 90 venden a 2 manos, parece que no les gusta el OIL o nose que onda... la garota siempre te sorprende para bien o mal.
martodvo escribió:Yo creo que es bear trap y va a buscar los 10.40 seguramente.
Aca venden como sino hubiera mañana. Pareciera que les gusta correr
Yo creo que es bear trap y va a buscar los 10.40 seguramente.
-
Saveriocurtola
Ironicamente el tremendo volumen a la baja indica que salieron a buscar manos flojas y lo lograron porque los lotes se partieron en 4
Vuela el oro, cobertura, tendría que bajar en teoría por el mal dato de empleo
-
Chuckymania
sigue ahi 1000 cada centavo 91 92 93
Avisenle al de la 90 que le barrieron parte de sus lotecitos
-
Chuckymania
3 % de tasa , esta duro el lote.
-
Bochaterow
doy por cerrado prácticamente el ejercicio de octubre con los lotes que me dejaron una linda diferencia y encima el papel subio (pero eso es aparte)
situación actual
10 mil papeles comprados
vendidos 100 lotes de la 98
situación actual
10 mil papeles comprados
vendidos 100 lotes de la 98
EWZ esta revertiendo con volumen...
Chuckymania escribió:vieron la 90 cada un centavo 1000 lotes te venden
Cuando vuelva a 10.30 o por ahi se va a ir. a ver si es macho
martodvo escribió:Yo veo 4750 en total de ahi.
o es un genio o un bruto otra no queda