aleelputero(deputs) escribió:No tengo nada en contra de Vale, la empresa pero la cotizacion es muy volatil, uno mira el gráfico y parece el electrocardiograma de un Canario, yo no se uds pero para mi no sirve solo ganar sino tambien como uno gana la guita si gana sufriendo no le veo sentido, yo digo siempre primer invierto para estar tranquilo y despues para ganar guita. Sino no sirve esto.
Ale.. yo no sufro con vale.. no hay por que sufrir. Vos miras graficos porque asi operas. Si vieses sus fundamentals, dormirias como un bebe.
Solo resalto que parte de comprar y vender acciones, es saber cuando vender. A pampa le saque un 200% en 1 año exacto. Me parece que tiene bastante para subir todavia porque su virtud-defecto es que nadie realmente sabe cuanto vale. Por las dudas, me parece bien vender un poco (la mitad, que es mucha $, de lo que tenia en pampa) y arbitrar a otras mas atrasadas.
Que no se malentienda.. no vengo a hacer lobby de Vale aca porque seria ridiculo: en Vale manda el ADR, pero bueno.. hay que saber distribuir bien la guita.