Galaico escribió:Victor Hugo Morales es por lejos por muy lejos el periodista más lúcido de la actualidad.
Contate otro............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Victor Hugo Morales es por lejos por muy lejos el periodista más lúcido de la actualidad.
curcinco escribió:
Y la Revaluación INflacionaria del Peso duplica y/o triplica ,,,,una ves hace 1 año te pregunte quien llegaba primero ,,la disparada del dolar o las acciones,,,,hoy estoy convencido de que llega la gran de devaluacion del dolar,,,que a mi entender estaría entre 12 y 14 pesos, y en ese lapso las acciones llegarían a bajar entre un 20 y 30% delo que marcan hoy,,,ese seria el gran momento de compra de acciones ligada a la industria exportadora,,siderar,aluar,,capex..y otras ,,,
Phantom escribió:Víctor Hugo consiguió el milagro de des-fidelizarme de Radio Continental. Escuchaba Continental desde siempre. Desde Rolando Hanglin a la mañana hasta Dolina con Stronatti casi a la madrugada.
Este tipo me es repulsivo ahora. Lo mismo que Orlando Barone. Les hicieron lobotomía a los dos? O es bolsillotomía???
Otra cosa que me extraña es la posición de Daniel López, pero bueno tiene que comer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1760 invitados