Great Pek escribió:
ELLA TAMBIÈN MIENTE, DESDE HACE TIEMPO.
Great Pek escribió:

DonEdward escribió:este va a terminara como maria julia con menem...
criacuervos escribió:Bueno, perfecto, no le interesaba... pero eso que esta denunciando es lisa y llanamente un intento de coima .. y no cualquier coima , una coima , nada menos que del presidente de la Bolsa de Valores al ministro de economia .. y ahora se acuerda de contarlo ?.. era su deber denunciarlo.. o , por lo menos, como hacen todos, callarselo para siempre.. este es torpe de verdad.. un verdadero nabo.. bien cachivache.. con razon esos canjes que le salieron como el orto...
criacuervos escribió:Como estoy conmocionado por el tornado, me parece que no entendi bien ... Boudou dijo que Adelmo Gabi le ofrecio una coima cuando el era ministro de economia ?? el titular de la CVN coimeando al ministro ?? eso dijo ??' y donde esta la denuncia penal, que era su deber hacer, ante semejante hecho ?.. bueno Boudulito, el discurso de hoy (porque conferencia de prensa es cuando se permite ejercer el derecho de la prensa a preguntar ), con ese discurso ya tenes otra causa el Lunes .. incumplimiento de los deberes de funcionario publico.... encubrimiento agravado.. yo que vos no me defiendo mas...
Alrosario escribió:Confirmado: LE SOLTARON LA MANO A BOLUDÙ
la ciberñokeada no saltò a defenderlo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gogui, GPTBot [Bot], ironhide, paisano, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 55 invitados