aleelputero(deputs) escribió:tenes que mirar un poco mas discovery chanel, vos sabias que en la segunda guerra mundial el mercado fue bullish?![]()
Hablo desde que eeuu entro despues del bombardeo a pearl harbor, unos meses mas tarde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:tenes que mirar un poco mas discovery chanel, vos sabias que en la segunda guerra mundial el mercado fue bullish?![]()
timbero escribió:OLVÍDENSE DE QUE SUBA LA BOLSA
elcipayo16 escribió:3m es disneylandia.. todo para el minoritario..![]()
en pesa no se si fuiste vos el que dijo el curioso caso donde un negocio turbio favorecio a todos hasta los de pesa mismo +100 hicieron.
joseenrique escribió:.UU. lanzó una MOAB, la "madre de todas las bombas", contra un blanco de ISIS en Afganistán
Es la primera vez que la GBU-43 fue empleada en combate. Con un peso de cerca de 10 toneladas, es la bomba no nuclear más grande jamás creada.
dabalanso escribió:Y claro ice... Yo no soy un talibán de las acciones, si me demuestran que llegó a su techo listo, vendo y me voy. Pero esto desde los fundamentos y desde lo técnico está a mitad de camino. Y algo queda claro, Pampa será líder en generación de energía en nuestro país, y hasta podemos llevarnos una sorpresa en el corto o mediano plazo. Yo de acá no me muevo como no me muevo de Cresud.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Iceman2016 escribió:
Si entendí bien y comparto, estás diciendo que a 35 está barata. Verdad?
dabalanso escribió:Mindlin fuma abajo del agua, si salió a buscar 1200 palos es porque ya tiene comprometidos 1600... Parques eólicos... El holding va a empezar a facturar algo mas parecido a lo "normal"... 35 mangos esta empresa es algo descabellado en un período donde la expansión económica vendrá de la mano de la energía.
joseenrique escribió:[/b]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
joseenrique escribió:[/b]Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 58,95
US$0,70 (1,20%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 771 invitados