CRES Cresud
-
Du41-D
Re: CRES Cresud
Mírenle el lado bueno, podría terminarse CAMSA 
-
Du41-D
Roque Feler escribió:Se murió ?
Jajajajjajjajjaj el mejor comentario de todo RAVA
-
Roque Feler
pablinio19 escribió:jajajajj
No podía creerlo...no que se haya muerto sino que estuviese en el cielo.
-
pablinio19
Roque Feler escribió:Se murió ?
jajajajj
-
Roque Feler
LogNormal escribió:Eduardo nos ayuda desde el cielo
Se murió ?
-
LogNormal
Eduardo nos ayuda desde el cielo
-
dabalanso
Debería cerrar arriba de 14.91 hoy... ¡A cruzar los dedos!

-
Du41-D
fabio escribió:Y si se dijo Hasta el hartazgo que la favorecía entrar al merval....no necesitas mucho para darte cuenta...
Tranquilo, ya están preparando los informes
-
fabio
Gabye escribió:Nos perjudicará o nos convendrá salir del panel líder y pasar al general? Saludos!!!!
Y si se dijo Hasta el hartazgo que la favorecía entrar al merval....no necesitas mucho para darte cuenta...
-
Gabye
Nos perjudicará o nos convendrá salir del panel líder y pasar al general? Saludos!!!!
-
dabalanso
Viene bien...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Fabian66
bueno bastante bien la carreta, esta firme por ahora 
-
Fabian66
-
pablinio19
dabalanso escribió:Mario, es un papel que está mostrando fortaleza en un mercado que se cayó literalmente a pedazos. Todos decían que había que seguir en energéticas y bancos nuevamente, lo han dicho en este foro muy simpáticamente criticando a otros foristas... No te voy a contar el final de la película porque lo estas viendo.
Este papel demostró fortaleza, obviamente en el contexto de Merval (no va a faltar el disminuido mental que te la compare con otros activos financieros). Testeo esta zona como soporte varias veces; está sobrevendido en semanal...
Ademas como nos ven como farmers, algo que personalmente no me gusta porque Cresud es cualquier cosa menos un farmer clásico, la perspectiva de la campaña 2018/2019 puede beneficiarla.
Es dificil saber, yo es la primera vez que armo estrategia de cobertura con Cresud porque realmente el mercado está intratable y se han quemado absolutamente todos los libros: los de AT, los de AF, los de AC...
sacale punta a esos crayones!
-
dabalanso
jmario escribió:https://invst.ly/8fe8s
Que ves Daba, yo estoy ciego.
Mario, es un papel que está mostrando fortaleza en un mercado que se cayó literalmente a pedazos. Todos decían que había que seguir en energéticas y bancos nuevamente, lo han dicho en este foro muy simpáticamente criticando a otros foristas... No te voy a contar el final de la película porque lo estas viendo.
Este papel demostró fortaleza, obviamente en el contexto de Merval (no va a faltar el disminuido mental que te la compare con otros activos financieros). Testeo esta zona como soporte varias veces; está sobrevendido en semanal...
Ademas como nos ven como farmers, algo que personalmente no me gusta porque Cresud es cualquier cosa menos un farmer clásico, la perspectiva de la campaña 2018/2019 puede beneficiarla.
Es dificil saber, yo es la primera vez que armo estrategia de cobertura con Cresud porque realmente el mercado está intratable y se han quemado absolutamente todos los libros: los de AT, los de AF, los de AC...