falerito01 escribió:una que no me olvido mas .con la crisis rusa me compre un alfa de competicion jugando ala baja de punta del este operba como con 3 o 4 agene x los cupos de los call en descubierto. eso ahora no lo haria. ya si me quiebro e enferaria. ya no hago locuras. apenas si copro algun caall de vez en cuando. sera q me estoy poniendo viejo. o no es el moento. ya voy a poder andar bien dulce como para hacr un tiro grande en algunos lotes. e el 2008 la pase mal. pero safe. solo habia que quedar vivo. y gane bastante desde el 2009 al 2010. e el 2010 me fue mal con pbr.pero me recupere. ahora voy safadoGRACIAS billy. alo mejor escribo un libro. .. :Dvoy a ver si empiezo a escribirlo. ahora en las vacaciones. ya veo que gano mas con el libro que con la bolsa. no gae fortunas. pero tego historias. para descoponerse de risa. y para llorar. para las 2 cosas. de nada.y opero como puedo. no tengo ningun metodo q se yo. pro mas o menos me guio.es alrgo ya contare. en el libro jijejej saludos me fui
Idolo !!!