falerito01 escribió:hernanpoc. perdona que me meta pero el dolar va estar en 18 20 en el 2020. si logran bajar la inflacion y bajan impuestos y entran capitales. no van a poder para la suba del peso dolar. va pasar como paso en brasil hace unos años. ya dijo prat gay que el problema no es el precio del dolar. sino cuidar que el peso no se devalue. si no compras .plazo fijo gran ganador x estos tiempos x eso no vuela la bola. pero ya estamos cerca de empezar a ver subas grandes en la bolsa. en enero se soluciona lo de griessa y pasamos de fronterizos a emergentes y si duos quiere somos invesment grade para agosto setiembre. . las accciones va a valer 3 veces mas o 4 de lo que valen hoy.

es mi hunilde opinion
bienvenido a la charla , siempre es buena otra opinion, es valido tu punto de vista, y muchos lo ven asi, reicen hablaaba con mi viejo por tel y ve parecido a vos... pero yo veo que esto fue una devaluacion casi sin sabor o con sabor a nada. que fue mas un sinceramiento para acomodar las cosas, cumplir lo prometido y ganar gobernabilidad, que algunos confien y en enero que el pais esta distraido, hay mas demanda de dolares, ahi si, devaluas y vienen los dolares de afuera, tenes dos meses antes de las paritarias, y pasaste las fiestas tranquilo, lo que hizo ahora lo vi mas como un pacto con todos los sectores, y eso no creo le salga tan abrato y sea solo esto, por lo menos en lo que vivi en epocas pasadas, que no fueron tantas, porque tengo 32 años, y las leidas, vi que devaluacion es empome y esto no fue empome , por lo tanto no fue devaluacion... asi que espero alguna vuelta de tuerva mas en enero.. muy probable me equivoque, pero como dije antes, no me sacas un verde antes de marzo abril ni en pe**, total perder perdi varias veces, y perder en dolares es bueno para el pais, pero no quiero perder en pesos que es es malo para el pais, malo para mi y malo para todos..