CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 09, 2018 3:52 pm

Se puede ir a $220.. increible...

el riesgo pais por las nubes...y esto recien empieza, falta diciembre... El gobierno tiene que salir a reventar un par de dolares del FMI para impulsar la economia, y tambien tendrian que restructurar la deuda, lo veo muy complicado a todo lo Macro... esperemos aguante lo $270, y rebote desde aqui... se necesita un DRIVER si o Si para marcar piso en Argentina.... pero recien empieza la recesion y no se sabe cuando termina...

El dolar de equilibrio es $45, ahi se frenta la sangria y los bonos se pueden pagar... me parece que si sigue asi me rajo mas fuerte a TS.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Ago 09, 2018 1:41 pm

Gaita65 escribió:El proximo gobierno ya tiene nombre, el grupo lo bautizo como peronismo republicano

Todo parece que por el momento así será, pero esto es Argentina, en esta licuadora puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que el grupo tiene más reflejos y poder de fuego que cualquier partido

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Jue Ago 09, 2018 1:15 pm

horatius escribió:Seguí tirando fruta Einlazer...
Hay tantas posibilidades de que CFK gane el año que viene como que yo viaje a Marte para hacer turismo. Nos guste o no, a la reina de Tolosa la destruyó completamente el mismo grupo dueño de esta empresa, puso en el poder a los nabos que están ahora y de la misma forma hará con el próximo gobierno, se llame como se llame

El proximo gobierno ya tiene nombre, el grupo lo bautizo como peronismo republicano

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Ago 09, 2018 11:18 am

Seguí tirando fruta Einlazer...
Hay tantas posibilidades de que CFK gane el año que viene como que yo viaje a Marte para hacer turismo. Nos guste o no, a la reina de Tolosa la destruyó completamente el mismo grupo dueño de esta empresa, puso en el poder a los nabos que están ahora y de la misma forma hará con el próximo gobierno, se llame como se llame

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor daniolimpo » Jue Ago 09, 2018 10:05 am

Einlazer84 escribió:Para que segui fundiendo la comitente aca??? que necesidad?????

El Gobierno hace agua y viene perdiendo poder y votos a gran velocidad.

Si gana CFK el año que viene saben donde termina CVH??????

CFK le saca el Cuadruple play a los 2 días a CVH, le saca los mercados y la deja prestando servicio de 4 canales de aire solo a los 4 habitantes de la selva impenetrable del Chaco. CVH con suerte valdrá $50 en ese escenario.

Einla, en ese escenario, todo va a valer 2 mangos en la Bolsa...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 09, 2018 9:46 am

Para que segui fundiendo la comitente aca??? que necesidad?????

El Gobierno hace agua y viene perdiendo poder y votos a gran velocidad.

Si gana CFK el año que viene saben donde termina CVH??????

CFK le saca el Cuadruple play a los 2 días a CVH, le saca los mercados y la deja prestando servicio de 4 canales de aire solo a los 4 habitantes de la selva impenetrable del Chaco. CVH con suerte valdrá $50 en ese escenario.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 08, 2018 8:34 pm

QUE MARAVILLA TODO ... GRANDES OPORTUNIDADES HAY !!...

Podría pagarse con visa las acciones ? GRAN IDEA LANZA Yops

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mié Ago 08, 2018 8:25 pm

MARAVILLOSO ,HOY SUME OTRO BALDE DE CVH :mrgreen: NO LES DIGO QUE CVH ES MARAVILLOSA ...PERO ESTIMADOS UN DIA NO VOLVERA MAS A ESTOS PRECIO CREO QUE EN ESTA 2DA VUELTA SE VA DE $350 A $430 :respeto: ASIQUE AQUI ESTAMOS :arriba: :115:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 08, 2018 5:11 pm

a 276 he vuelto... parecería buen precio ... veremos ! :|

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 08, 2018 4:50 pm

a pescar que hay tormenta !! :mrgreen:

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mié Ago 08, 2018 4:49 pm

y... bueh... panico crashh empome...

en fin... mercado muy chico... sin piso... no hay driver...a ver los balances el lunes...

nadie confia en nada... toda la bolsa abajo, se espera un driver que cambie el humor... no queda otra...

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Ago 08, 2018 12:48 pm

warrenbuffet20 escribió:
merval 2.png
Macd dando compra y rsi acercándose a la linea de divergencia alcista, va a hacer fundamental no quebrarla para mantener los 285 283 , de no ser así volverá a mínimos

macd venta perdon

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Ago 08, 2018 12:48 pm

merval 2.png
Macd dando compra y rsi acercándose a la linea de divergencia alcista, va a hacer fundamental no quebrarla para mantener los 285 283 , de no ser así volverá a mínimos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 08, 2018 12:09 pm

warrenbuffet20 escribió:Dos ocho tres como minimo :102:

Fue nomás hasta casi ese número... :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mar Ago 07, 2018 2:24 pm

Yo juego con el balance adentro... pero con tan poco volumen pareciera no haber piso aun, pueden vender a cualquier precio...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 26 invitados