VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
paradigm4

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor paradigm4 » Jue May 21, 2020 5:29 pm

paradigm4 escribió: Para los que lloran... Acá se llevaron 2 palos sin mover la cotización, no se pongan nerviosas

2 palos de papeles

paradigm4

Mensajepor paradigm4 » Jue May 21, 2020 5:27 pm

Tecnicalpro escribió: Pactadas

Para los que lloran... Acá se llevaron 2 palos sin mover la cotización, no se pongan nerviosas

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue May 21, 2020 5:26 pm

Tecnicalpro escribió: Pactadas

Hola Tecnical

Supongo que las pactadas son las 2 grandes. Y se sabe tambien comprador y vendedor? o eso no aparece?

Gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 21, 2020 5:16 pm

.
Adjuntos
VALO.png
VALO.png (34.02 KiB) Visto 1687 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 21, 2020 5:15 pm

Pactadas
Adjuntos
GFV.png
GFV.png (36.22 KiB) Visto 1643 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 21, 2020 3:47 pm

Aquiles07 escribió: Hernán...hablás con el diario del lunes....me imagino que ahora vas a aceptar gustoso el canje de bonos, si tenés. Es esperar un poco, y después va recuperando valor....es un tema político nomás...

Lo que haga yo no importa, los bonos como se los bueyes con los que aro comence a comprar debajo de 40% de paridad hasta 25% .. maximo 20% del capital.. ahora a esperar que pasa y actuar

en el tema del post , yo al menos no veo delito, tampoco soy abogado, veo alguien que incrementa posicion, desde su propia chapa.. por ahi haya algo legal que no sepa??

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue May 21, 2020 3:17 pm

Mucha sobrecompra y el volumen cayendo. Sería bueno que corrija un poco y le de respiro. Vendan nomas. :115:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue May 21, 2020 2:29 pm

TANTO HABLARON, QUE HOY, CON TODO SUBIENDO BIEN, LE METIERON MIEDO A NAPOLI, Y AHI ESTAMOS QUIETITOS... :lol: :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 21, 2020 1:26 pm

hernan1974 escribió: Nadie estaba obligado a aceptarla, de hecho yo me quede adentro de GAMI, podes verlo en el topic de la misma, y cobre todos los dividendos sin ningun problema, ahora volvio a cotizar ... deslistaron por temas politicos. el que se las vendio a 15.50 se equivoco.

Hernán...hablás con el diario del lunes....me imagino que ahora vas a aceptar gustoso el canje de bonos, si tenés. Es esperar un poco, y después va recuperando valor....es un tema político nomás...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 21, 2020 1:24 pm

J.E.D. escribió: Que locura tiene la gente, primero se empoma, después la ve de afuera a la suba y llora manipulación. Increíble.

Ya leí tus opiniones, en otros foros....siempre pifiando...también sos del club de "Garolfa".
Saludos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 21, 2020 12:53 pm

Aquiles07 escribió: Todavía me acuerdo de la asamblea de GAMI cuando la deslistaron....una empresa que se portaba tan bien con los accionistas, y se mandaron una de cowboys, tomando a la gente de boluda, con una OPA impresentable....y como dicen os brasileiros...."tudo legal"....

Nadie estaba obligado a aceptarla, de hecho yo me quede adentro de GAMI, podes verlo en el topic de la misma, y cobre todos los dividendos sin ningun problema, ahora volvio a cotizar ... deslistaron por temas politicos. el que se las vendio a 15.50 se equivoco.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 21, 2020 12:53 pm

Aquiles07 escribió: Yo siempre valoré tus aportes, me parece que estuvieron siempre bien...me ayudaron, personalmente...y te lo agradezco. Pero también es dable destacar que hay cosas que ocurrieron que no gustan ni son sanas...uno tiene una inversión e invierte con una "expectativa" en cualquier papel. Nada ni nadie te asegura un valor, eso es claro. Pero si el papel no tiene otro mercado de referencia, como si cotizace en WS, donde la influencia del ADR puede ser variable (y a eso hay que sumarle el distorsionador comportamiento del CCL)....entonces uno sabe con qué podría enfrentarse. Es como una doble o triple cotización...como en GGAL, por ejemplo. Y más allá de los manejos internos de esa empresa.
Si acá sostienen este valor, o un rango que podría ir hasta los 18....violín en bolsa...si vuelve a los 11....se mandaron otra vez la misma que hace uno o dos años.
Tiene que existir un "marco" de transparencia....sino...
IMO

Te agradesco , yo respeto tu opinión.Pero no me parece ilegal la operatoria.
Peor es lo de Guardatti La Torti , eso si es grave y no paso nada .

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue May 21, 2020 12:42 pm

Que locura tiene la gente, primero se empoma, después la ve de afuera a la suba y llora manipulación. Increíble.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 21, 2020 12:40 pm

Leonidas escribió: EL ESCORPION Y LA RANA . BUENAS INVERSIONES.

No aplica, Mister. La fábula de Esopo habla de la naturaleza de ese ser...como que está en su ADN. Uno toma riesgos en bolsa, eso es claro, no soy ningún caído del catre. El tema es cuando te manejan los hilos por atrás...sin marco de transparencia, no hay mercado posible.
Tu asentimiento se parece al "estamos en Argentina"....bueno, no nos quejemos cuando ocurren las cosas que ocurren...entonces...
Salud y good show

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 21, 2020 12:36 pm

Tecnicalpro escribió: Lo que se lee acá son opiniones y conjeturas nada más que eso.
Este foro no es el mercado .

Yo siempre valoré tus aportes, me parece que estuvieron siempre bien...me ayudaron, personalmente...y te lo agradezco. Pero también es dable destacar que hay cosas que ocurrieron que no gustan ni son sanas...uno tiene una inversión e invierte con una "expectativa" en cualquier papel. Nada ni nadie te asegura un valor, eso es claro. Pero si el papel no tiene otro mercado de referencia, como si cotizace en WS, donde la influencia del ADR puede ser variable (y a eso hay que sumarle el distorsionador comportamiento del CCL)....entonces uno sabe con qué podría enfrentarse. Es como una doble o triple cotización...como en GGAL, por ejemplo. Y más allá de los manejos internos de esa empresa.
Si acá sostienen este valor, o un rango que podría ir hasta los 18....violín en bolsa...si vuelve a los 11....se mandaron otra vez la misma que hace uno o dos años.
Tiene que existir un "marco" de transparencia....sino...
IMO

Volver a “Acciones líderes”