capomas escribió:Y SI EL BALANCE ES MUY BUENO COMO TODOS ESPERAMOS PUMMM PARA ARRIBA
Cuando publican el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:Y SI EL BALANCE ES MUY BUENO COMO TODOS ESPERAMOS PUMMM PARA ARRIBA
penelope55 escribió:Los inversionistas del exterior señor capomas ni se fijan en la local,ellos solo invierten despues de estudiar muy bien los estados contables y proyectos futuros de esta accion o cualquiera,se acerca emergentes y van a querer llevar como sucedio el año pasado a valores muy bajos y si falla emergentes nuevamente las venderan,por esos dias hay que estar muy atentos a los acontecimientos ,por si lo de emergentes no sucede, ya que tendriamos una baja significativa en las acciones con adr.
capomas escribió:SI ES CIERTO PERO AYER CUANDO PARECIA QUERER AFLOJAR EL ADR ACA SUBIA MAS Y VOLVIA A LEVANTAR, ERA COMO SI SE ESTUVIERAN GUIANDO POR LA LOCAL, VEREMOS HOY.
penelope55 escribió:Estar lejos del adr no es bueno, a pesar que les pueda parecer simpatico.
penelope55 escribió:Yo apuesto por tgs pero por otro lado me asusta mucho el Price Earning Ratio es muy alto y los fondos del exterior se estan fijando demasiado en
este detalle para los proximos meses por el tema de emergentes,hay muchas dudas por ahora.
penelope55 escribió:Yo apuesto por tgs pero por otro lado me asusta mucho el Price Earning Ratio es muy alto y los fondos del exterior se estan fijando demasiado en
este detalle para los proximos meses por el tema de emergentes,hay muchas dudas por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados