lquinteros escribió:buenas. alguien sabe cuando publica balance del tercer trimestre?
Minimo faltan 15 dias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lquinteros escribió:buenas. alguien sabe cuando publica balance del tercer trimestre?
ixnaymat escribió:Estimado, una consulta, reiteradas veces decís que el máximo a superar es 17.20, pero posterior a ese máximo hizo otro máximo de 17.90, no seria ese el máximo a superar?
ATBursatil escribió:Gente, les dejo mi video semanal.
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/mNthUDWrkq4
ixnaymat escribió:No, no hace falta. BBVA funciona como broker para petrobras para vender en brasil. Tu broker le tendrá que transferir tus títulos para que los venda.
eseceve escribió:Buen día. Es la primera vez que ingreso para efectuar un comentario, sin perjuicio de ser un lector del foro por muchos años. Pero quería participarles alguna información e inquietudes. Lo primero, es que la información que pude obtener proviene de Petrobras, con su comunicado del 4 de octubre. En el mismo, cita que la C.N.V autorizó el retiro del régimen de oferta pública mediante la Resolución Nº 20.964 del 1º de Octubre. Esa Resolución no se encuentra en ninguna página oficial. Llamé a la C.N.V. y me respondieron con evasivas y me remitieron a la pagina web de Petrobras. Me llama la atención, por que esa Resolución debiera acreditar que los términos de la autorización (art. 19 inc j; art. 69 inc a y art 86 de la Ley 26851), contemplarían los intereses del inversor minoritario mediante el establecimiento de normas que protegieran esos intereses. Pero en realidad, se conmina a vender en un breve plazo, con canjes tan distorsionados que implican perder casi el 10%. Sería bueno que todos requieran información a sus agentes para intentar que Petrobras ofrezca un canje similar (sin costos) en Argentina y contemplando la relación de 2 acciones por 1 cedear que es lo teóricamente correcto. Además, allá el plazo es de 4 meses, pero acá se debe vender en un mes y que comprende el período de mayor incertidumbre política y en consecuencia,
mayor volatilidad económica y financiera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nusito, Oportunista, pipioeste22, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 399 invitados