El Calificador escribió: ↑ 1 palo de nominales en 10 minutos pagando al alza
Matanga dijo la changa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió: ↑ como anda resero tanto tiempo? Yo estoy muy comprado aca. Me fui hace un mes con lo que me quedaba de pbr (grave error) pero buen esta baja me dio posibilidad de comprar mas nominales, pero no le voy a negar que estoy sufriendo bastante ya que estoy muy comprado aca. Vengo de niveles de 4 usd pero ya se me comió una buena parte de la ganancia x la baja que tuvimos en estos últimos meses.
Pica escribió: ↑ En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas...![]()
Stiffmeister escribió: ↑ si pica, pero por ahora el mercado creo que descuenta mas una victoria de massa. Y tengo muchas dudas como va a reaccionar ante esa victoria. Muchos dicen que va a bajar todo pero el mercado siempre se anticipa, estoy con muchas dudas como todos no jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3857 invitados