mellizo escribió: El Vicepresidente esta armando la presentacion de la denuncia.....!!!!
http://www.infobae.com/notas/641278-El- ... ticia.html
mellizo escribió: El Vicepresidente esta armando la presentacion de la denuncia.....!!!!
miguel angel escribió:aca tenes un problema muchos privados dependen del gobierno y mucho empleados del estado , ojo capaz que algun dia terminamos todos trabajando para el estado.
poyo escribió:el problema no son los K sino que no hay una oposición que sea digna.. los radicales no existen Macri no creo que pueda dirigir un pais... para que el pais siga adelante tenemos que cambiar nosotros como sociedad que somos un desastre.
El_Ronin escribió: ya se les fue moyano....deja de soñar .......
........preparate para laburar despues del 2015.
mellizo escribió:
El Vicepresidente esta armando la presentacion de la denuncia.....!!!!
El_Ronin escribió:despues del BCRA ya no queda nada por manotear de lo publico......si no reparte guita a la negrada a la cretina le dan un boleo y la mandan hasta santa cruz.....dejen de soñar con un gobierno KK en el 2015.
Pascua escribió: orador una virtud clave... me meti en la maquina del tiempo y estoy en 1930?? usen internet por favor!!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados